Pues eso,os expongo algo que me pasó en un Daily Price,resulta que entro como siempre y los dos stands que miro son los de Gamecube y PSX(si,como lo leeis) porque busco juegos que suelen ser ''importantes'' en cierto sentido. El caso es que estaba mirando el stand de Psx cuando dos niñatos pasaban a mi lado mirandome como un bicho raro(nadie se acerca al stand de PSX y menos en esta era de next-gen). Y escuché sus tipicos cuchicheos. La verdad es que sus comentarios me la traian mas bien floja. Pensaré que eran unos cassuals......Pero yo habia encontrado 4 joyas,el ''Metal Gear Solid Twin Snakes'' de Gamecube,impresionante remake del 1.,luego otra dosis de Hideo Kojima,me pillé de puro milagro el ''Zone of the Enders 2''(SIIIIII,YA TENGO LOS DOS),y luego ..............................los ''Abe's Oddissey'' y ''Abe's Exoddus'' de PSX
,algunos me matarán pero es que jamás los tuve....lástima que no estuviera el ''Legend of Dragon'' ni el ''Parasite Eve 2''................ayayayayay,esta vida del Hard-gamer
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE CASSUALS Y NIÑATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS