Buenas;

Vengo observando un fallo cada vez más frecuentes en mi sony 55w808c respecto del encendido. Anteriormente tenía el mismo modelo pero otra unidad que cambié porque le fallaba el p in p y en esta va correcto, pero lo que le sucede a esta es que, de cada dos veces que enciendo la tv con el mando standart, tengo el problema de que se queda bloqueada en el canal que aparezca tras encender, y no responde a nada. Tengo que desenchufarla de la corriente como único modo de hacerla funcionar. Cuando la vuelvo a encender, puede suceder de nuevo lo mismo, y hay que volver a desenchufarla de nuevo, o bien otras veces sí me carga android, y tras unos segundosfunciona, correctamente.
Del mismo modo, al apagar la tv y dejarla en stand by, la misma sigue usando el hdd externo de grabación continuamente sean minutos u horas hasta que la vuelvo a encender. Bueno no, sigue en tal caso encendido el hdd externo por lo que nunca descansa. Había leído que esto se había solucionado con la última actualización que es la que tengo cargada y me funciona correctamente por lo demás.

Habeis notado fallos de este tipo repetitivos en el encendido?. Debería apagarse en stand by el hdd al tiempo?

Gracias y un saludo.