Ayer me pasé todo el día jugando al "Texas" *![]()
![]()
hasta saqué el logro de "tahur", parece una chorrada pero este juego está bestial *
A ver si hay alguna novedad apreciable en el LIVE :
Un saludo.
Iniciado por Shinji Mikami
Je je, yo es que me da lástima, lo voy soltando a los amigos, y vosotros claro, pero no me tiro a ponerlo definitivamente en venta, y mira que jugado poquisimo a este juego online, a ver si me pongo y le meto unas palizas a xavi y compañia![]()
VALE, le doy otra oportunidad![]()
![]()
Pero por si os interesa, esto si que lo tengo claro(más que nada porque ya he vendido la consola), tengo originales con su caja y usados 3 veces:
New Super Mario Bros
Castlevania Dawn Of Sorrow
Lost In Blue
Si os interesan me dais un toque, porque mañana o pasado lo pondré al la venta en EOL, os haré precio de amigos![]()
![]()
![]()
Parece ser que el corte tiene que ver más bien con mejoras introducidas en la web de XBOX.COM, como comprar puntos de MS
Sacado de un foro de VANDAL
Sabéis cuando dan de alta el servicio? Porque de momento la web de XBOX está cerrada..., y por ende el LIVE :'( :'( :'( :'(
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
El servicio en la consola ya esta abierto, la gente ya esta jugando al Luminess >, que son 50 Mb de descarga. La web por lo que se ve le costará un poco más
![]()
Esgto me pasa por presuponer las cosas :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Gracias Xavi![]()
Ya han restaurado la pagina web de xbox, pero no me deja iniciar sesión en my xbox. Os pasa a vosotros lo mismo?
PD: Por cierto, han tardado más de un día en hacer el mantenimiento del LIVE. Por lo que he podido leer en elotrolado no hay nada significativo, por lo menos a simple vista.
A mi tampoco me deja, es más ayer po la tarde con el LIVE supuestamente restaurado cuando metía un juego se me desconectaba automáticamente, incluso llegué a llamar al servicio de atención de Xbox en donde me dijeron que probablemente estaría así hasta hoy, aunque a eso de las 21:00 horas ya no se me desconectaba. Desde luego por lo que yo estube viendo no hay ninguna novedad aparente.
Un saludo
Yo ayer me pusé a jugar a eso de las 23:00 H con el Splinter y el Lumines y no tuve ningún problema![]()