Ahora mismo tienen una oferta en ECI de la Samsung UE48J6300, que baja de 799 Euros a 569 Euros. Puede ser una buena oportunidad.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
A ver si me podeis ayudar con esto pues despues de leer diferentes post e hilos no he visto mucha guia que me sirva especificamente para una TV con panel VA ya que lo que voy a ver son peliculas sobre todo en condiciones luminicas oscuras y os he leido que un panel VA viene mejor para ver peliculas por los negros ( lo mismo estoy equivocado si es asi como soy novato en esto decidmelo )
PRESUPUESTO
600€ maximo
DISTANCIA A LA TV
Unos 3 metros
USOS DE LA TV
60% peliculas en 720p y normalmente en 1080p. 40% Deporte en HD. TDT salvo alguna ocasion especial practicamente nunca, Nada de juegos
ILUMINACIÓN DE LA SALA
Poca iluminacion tanto de dia como de noche
ÁNGULOS DE VISION
Sera para ver la TV de frente
OTROS
No me hace falta 3D. Si lleva smart TV mejor pero no es necesario ya que lo que voy a ver es lo que pongo encima. Prioritario que se vean bien las peliculas y el deporte no me hacen falta mas de 48". Online o presencial es lo mismo si es fisica para verla en accion mejor
He visto algunos modelos que no se si seran VA porque no lo suelen poner como estos..
Sony KDL43WD750BAEP
Samsung 48J5570
LG 49LF590V
Gracias por la futura ayuda
Última edición por trouxx; 26/05/2016 a las 09:19
Ahora mismo tienen una oferta en ECI de la Samsung UE48J6300, que baja de 799 Euros a 569 Euros. Puede ser una buena oportunidad.