Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días a todos,
estoy buscando una tele para el salón en el cuál tengo actualmente una Panasonic PX600 42" de Plasma la cuál funciona pero le han salido 3 líneas verticales de 1 píxel de ancho cada una que molestan bastante ciertamente. La llevé a reparar y me han dicho que no tiene solución.
Me gustaría que fuera por debajo de los 900€ porque se va a usar solamente los meses de verano (3 a 4 meses al año como mucho) dado que dónde solemos ver la tele tengo una VT50 que es una pasada.
Busco lo siguiente:
1) FullHd, no necesito el 4k.
2) SmartTV para el tema de Netflix, servidor de medios.
3) Imprescindible que lleve DVB-S para ver el sátelite (canales en abierto) y si es posible DVB-T2.
4) Tamaño: 46" a 55", no curvo.
5) Descarto OLED por precio y Plasma porque ya no hay, así que muy a mi pesar me tendría que ir a LED.
6) Me da igual la marca, Samsung no me hace mucho chiste, tal vez Sony, LG, Panasonic o cualquier otra.
7) Que tenga 3D si es posible y si no, pues da igual.
Tengo localizada una SONY KDL-W808C en 55" por 869€ hasta el 30 de Mayo, y la verdad es que me gustó mucho, pero no sé si por ese dinero hay algo que merezca más la pena.
Gracias y perdonad el tocho.
Tira a por esa Sony, no creo que encuentres nada mejor a ese precio.
Bueno finalmente me he animado y he tirado a por ella.
Me he pillado la KDL-50W808C por 735€ en tienda física.
Gracias y saludos.
No hay mucha mejor opción.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Aquí está a muy buen precio también: SONY KDL50W808C TELEVISOR 50'' LCD LED 3D FULL HD ANDROID TV - ielectro.es
En el hilo de KDL 43W808C he puesto mis impresiones.
Gracias a todos por ayudar a decidirme.
Saludos