Gracias por la respuesta,
Eso es lo que tenia mas o menos en mente, pero mi duda va un poco mas allá, si yo envío desde la PS3 la señal en bitstream es el Yamaha el que tiene que decodificar la señal (Dolby, DTS, etc...). En ese caso, tanto en modo "Straight" como en modo "Direct", ¿se realiza la decodificación en el Yamaha?.
En modo "Straight" entiendo que si, y que además se le pueden añadir ciertos efectos DSP. Pero en el modo "Direct" entiendo que solo debería amplificar la señal estéreo o multicanal que se le envía, pero que no decodifica nada, ¿o si?.
Lo comento porque he probado a reproducir en Bitstream desde la PS3 y en ambos modos (straight y direct) el sonido que se reproduce desde el Yamaha es multicanal, incluyendo Subwoofer, y con calidad, aunque con alguna diferencia.
También he reproducido en PCM Lineal y el resultado, es mi opinión, es prácticamente idéntico a cuando reproduzco en Bitstream.
En resumen:
1. ¿Ambos modos (straight y direct) son capaces de decodificar señales codificadas (bitstream)?. Y en caso afirmativo ¿la única diferencia es que en modo Straight se le pueden añadir efectos DSP, extra graves, por ejemplo?.
2. Cuándo envias la señal en PCM Lineal, el Yamaha no decodifica porque ya ha sido decodificado por la PS3 y la diferencia entre ambos modos seria la misma que en caso 1, ¿mayor fidelidad de sonido en el caso de seleccionar direct?.
Espero que se entienda mi consulta, que creo que me he liado un poco.