Hombre, 9" más se notan, así que incluso con las 55" del OLED vas a notar un buen cambio. Yo compraría la 920.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, tengo desde hace 6 años una Samsung Full HD serie C 7100, la verdad es que la tv esta muy bien y no me ha dado problemas, veo contenido en BR, Movistar HD y TDT HD.
En el tema de la TV tengo dudas entre un Panasonic DX900, una Samsung de este año o sino las que más me convencen que son los OLED 920 y los de este año que hablan maravillas, la 910 la descarto porque quiero tv para otros 6-7 años y espero aprvechar el 4K antes.
Por el puñetero mueble sólo me entrarían hasta 60 pulgadas y justo justo, la distancia de visionado es de 3 metros, la duda es si la OLED 55 se me queda pequeña para esa distancia, actualmente veo 46 pulgadas y me gustaría un salto cualitativo tanto de tamaño como de calidad de imagen.
¿Qué me recomendais como modelo y como tamaño en pulgadas?
Un saludo al foro.
Hombre, 9" más se notan, así que incluso con las 55" del OLED vas a notar un buen cambio. Yo compraría la 920.
OLED sin duda alguna, pero obviando el tdt en "hd" que de hd tiene poco, todo lo demás que vería con semejante pantalla sería canales de pago en HD, streaming en HD 2K y 4K tipo Netflix y sobretodo Blu-ray.