Me estoy volviendo loco para encontrar una referencia del 580, parece un absoluto "desaparecido".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
El caso es que un conocido que lleva una tienda A/V en Barcelona tiene cosas varias de ex-demo y usadas solo para audición para vender y, entre otras rarezas, hay una unidad de esto:
Es una bestia de unos 30 o más kilos de peso, Jungson AV-MC580DK, del cual, después de mucho buscar no he encontrado ninguna referencia.
Aparentemente parece solo una etapa multicanal 6x80w. pero me tiene algo desconcertado ya que el aparato está completo con embalaje, mando a distancia (con frontal y trasera de madera!) e instrucciones, en las cuales aparece como referencia la AV899C, la cual es otra unidad diferente.
Mi amigo me dice que se ha probado y no funciona la parte de procesador, que solo puede usarse como etapa multicanal con las entradas 6.1 Channel Input. Mi duda es que si solo es etapa, que procesa (o debería procesar) exactamente y no hace por aparente avería ??? El trasto solo tiene entradas de audio análogico y digital coaxial y óptico.
El tema lo abro por si algien conoce al menos el AV899C, o alguna otra máquina de Jungson y me puede aclarar algo.
Queremos ponerlo en venta y antes de ello necesitamos más detalles.
Saludos y gracias.
Me estoy volviendo loco para encontrar una referencia del 580, parece un absoluto "desaparecido".
Juan DP
A que si???
Curioso que hoy en día, con toda la información on-line que hay de todo, esto sea un misterio.
A ver si alguien más colabora en este expediente X.
AV-899C
http://www.china-hifi-audio.com/en/j...uipment-p-1028
Algo es algo, al parecer es una marca china.
Y una venta de segunda mano en el foro hermano hace... 10 años!!!
VENDIDO AV Jungson 899c 6.1 - Clase A
Saludos.
Última edición por lemg; 27/05/2016 a las 15:31
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Es que aparentemente solo varía la disposición de las conexiones traseras, seguramente sea el mismo modelo con especificaciones para otro mercado, solo varía la disposición del panel trasero y la denominación.
Saludos.
Antonio Díaz Rodríguez
Agüimes - Gran Canaria
Estos son los precios en España en 2006:
Para verlos, aquí: https://www.forodvd.com/tema/8710-co...tml#post190429
En su día, me consta que está marca se estaba gestionado llevar la importación desde Valencia, pero me parece que al final quedó en nada (y suenan muy pero que muy bien, al menos los que escuché en su día). Uno de los problemas que tenía la marca es que la misma distribuida en EEUU costaba muchísimo menos que en España (era algo alarmante) pero claro el tema de Aduanas y portes (peso) era un claro hándicap-.
No consultéis la página de JUngson.com, no es la "oficial". La "buena" es esta: ä¸*国钟神音å“_官方网站_é©°åä¸*外的音 å“å“牌
Juan DP
Hola de nuevo,
Dspués de investigar y darle vueltas al tema he llegado a la conclusión de que, tal como indicaba lemg, se trata del AV899C pero con una disposición diferente de los conectores traseros.
La unidad se vende pues solo como etapa de 6 canales, ya que la parte de previo no funciona, tal como se explica al principio. El precio sería de 250€.
Como lo hago para que se pueda pasar al foro de compra-venta de hardware?
Gracias.
He abierto post en el foro de Ventas con enlace a este hilo para su venta, junto con otras cosas más.
Saludos
Up !