Deberías poner a más altura el central y los principales.
Eso hará que mejore tu percepción de la escena.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues tras varias semanas ojeando por los foros ya me he medio adecentado el comedor para visionar mejor las peliculas.
A/V Yamaha 475
4 satelites magnat monitor supreme 100
1 Central Magnat 250
1 Subwofer magnat 301
Philips led 40" pfl8006
Proyector Optoma 141x
Pantalla 240x240 en 16/9 marca phoenix
De reproductor uso el pc, aunque me estoy mirando algun lector de bluray para mejorar la calidad
De momento aun tengo los cables por el aire, pero poco a poco lo ire adecentando todo, que os parece???
Deberías poner a más altura el central y los principales.
Eso hará que mejore tu percepción de la escena.
Sisi, antes tenia dos estanterias a cada lado de la tv y estaban ahí encima y el central tb. Tengo pensado hacer unas baldas pequeñitas para poner los altavoces encima
Suele haber mejora, si en vez de estar sobre una balda pegados a la pared, están sobre una peana, a cierta distancia de la pared trasera y laterales.
Si te lo puedes permitir, evalúa una solución de este tipo.
Él sub se situaría entre el central y uno de los principales, sin nada encima.
Ya se lo que me quieres decir, he estado viendo fotos y veo que los montajes se hacen asi , el sub enmedio del frontal y el lateral. Lo de las peanas es buena idea lo que pasa que no tengo mucho sitio sobre todo el la parte de la derecha que tengo el armario con el amplificador y toda la parafernalia. Quiza poniendo algun soporte para altavoces que sea algo extensible para separar el altavoz de la pared no?
Yo les pondría unos pies de altavoces discretos de no más de 60cm de alto.
Te dan juego para desplazarlos un poco de la pared.
A disfrutarlo poco a poco!
Oye chusmann y que tal ese proyector, al tenerlo casi en el techo veo que la imagen proyectada quizas este un poco en trapezoidal, nos puedes decir la altura del mismo y la distancia de proyecccion?
Un saludo y a disfrutarlo.
Pues estoy contentisimo con el proyector se ve de maravilla y el 3d es una pasada no pense que la sensacion fuera tan buena. La imagen proyectada esta perfecta, el trapezoidal solo lo tuve que tocar un punto. La altura estara a unos dos metros y distancia de proyeccion unos 3 metros aprox.
Respecto a los altavoces tengo puesto estos soportes para los traseros https://www.amazon.es/Vogels-VLB-500-Soportes-altavoces/dp/B001E83UKO/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1467570978&sr =1-3&keywords=Vogel%27s no son gran cosa pero esta bien, algo complicado de ponerlos al altavoz y creo que para los delanteros tambien voy a ponerlos. El central ya lo tengo colocado con un soporte que compre
lo barajare, lo que pasa que tengo en mente cambiar los delanteros por algunas columnas...
Es una buena mejora para música, para películas lo que más peso suele tener es el central, no sé qué qué tal es el que tienes ahora.
Quizás debas abrirte un hilo nuevo haciendo la consulta, sobre si te merece la pena en tu caso, presupuesto, etc.
Las columnas te solucionan el problema de las peanas y mejoras la calidad cuando escuches música.
Musica no suelo escuchar, donde mas uso le doy son peliculas. el central pues no se, yo creo que va bien pero no se que es lo que tengo que mejorar.
Bueno ya hace unos meses que tengo ya todo arreglado pero me conecto poco por los foros. Me cambie los frontales por las columnas y la verdad es que he ganado muchisimo, aunque no me puedo pasar mucho porque la estancia es pequeña retumba mucho todo y tengo vecinos. Lo unico que me falta seria un enmascaramiento superior para las dichosas franjas de arriba, pero bueno cuando tenga mas tiempo me pondre al lio.
Que os parece???4.jpg3.jpg2.jpg1.jpg
Se me ocurre que podrias colocar algun poster....algun detalle decorativo, estanteria con peliculas...algun coleccionable. Algo que le de un contraste colorido a la sala.
Probar y si no te gusta, cambiarlo.