La Samsung viene ya con certificación UHD Premium, por lo que está preparada para dar toda la experiencia UHD: resolución, colores extendidos, HDR,... es un aparato más completo.
Eso sí, los 755 Euros de la Hisense es un precio casi imbatible.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros,
Sigo este foro desde hace poquito, pero me ha sorprendido gratamente, ya lo tengo en favoritos.
Soy un mar de dudas, me quiero comprar un televisor de 55", estas dimensiones son las que me caven en la pared y como leí en un foro, nadie se queja de tele grande, de tele pequeña si, y la distancia al sofá es de casi 3 metros.
La Hisense la he encontrado por 755,55€ y la Samsung por 1339.00€, entiendo que la diferencia es muy grande y que la coreana será mejor, pero teniendo en cuenta que el fuerte de Hisense es la calidad precio y que la pantalla es Samsung, se justifica la diferencia de precio?
De todas formas, si alguien me recomienda una mejor opción.... ya no me viene de más dudas..jajaja
La Samsung viene ya con certificación UHD Premium, por lo que está preparada para dar toda la experiencia UHD: resolución, colores extendidos, HDR,... es un aparato más completo.
Eso sí, los 755 Euros de la Hisense es un precio casi imbatible.
Sony 55W808c
Y yo que me pensaba que un buen amigo, me daría el empujoncito...solo tenía clara una cosa, 4K y va y me aconsejan una FullHD, que ya se que los contenidos no son y todas esas cosas... lo peor es que encima leo que el Led tiene los días contados, que hay una LG oled por 1400€ que alucinas, eso si FullHD.
Con lo rápido que compré mi JVC de plasma , el vendedor era simpático y problema resuelto, ahora con internesss no hay manera, todo el mundo te argumenta de tal manera que te convence.
Soy un mar de dudas, estoy perdido entre foros y foros, sin salida, no veo la luz....
Hola compañeros,
En un arrebato de riesgo, he comprado la Hisense 55k720.
El problema es que no la había conseguido ver en ningún sitio físicamente, pero llamé a uno de los distribuidores que indica la página de Hisense y le pedí si me podía traer el modelo para verla y si me gustaba, me la compraba, el precio era de 800€, en algún sitio de internet la había localizado por algo menos, pero si te hacen el favor tampoco hay que ser malo.
La pude ver justo al lado de una Samsung 55ju6800, no era la ju7500, pero igualmente la ju6800, es más cara, unos 300€, pues la verdad, es que la china se veía mejor, el hombre de la tienda fue muy amable, estuvimos más de media hora cambiando de canales y haciendo algunos ajustes.
Si la tele no se rompe ni me da problemas, creo que es una muy buena compra, la relación calidad precio es brutal, el dependiente me comentó, que en cuanto características, equivale a una de entre 1500 y 1900€, dependiendo del modelo y la marca, no se yo si será tanto, pero eso es lo que me dijo.
Si tengo algún problema, lo comentaré en este hilo, espero que no
Un gran foro, me encanta leerlo.
Estoy pensando en comprar este televisor, ¿Qué os parece? Busco un televisor de 55 pulgadas con la mejor relación calidad precio.
Ni te lo pienses... eso es justo lo que es, la mejor calidad precio... supongo que después del patrocinio de la Eurocopa, a medida que Hisense sea más conocida, el tema cambiará y no costará la mitad que otra con las mismas prestaciones.
Si tienes alguna duda concreta pregunta.
Esta semana me llega, ya os iré contando mis impresiones.
Gracias por todo.
Yo me he agenciado el 65K720, y por ese precio no hay nada que se le acerque.
Si, parece que no tiene HDR, pero ya estoy tan escarmentado de tecnologías que luego quedan en nada que, aunque esta parece que si que se va a quedar, no me importa que no lo lleve.
Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
Receptor Yamaha Rx-A3040
Proyector Jvc. DLA-RS540
Proyector misubisi HC7800D
Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
Altavoces jamo serie concert y jamo d600
Etapa de potencia de rotel 985 MKII
Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
Panasonic UHD dmp900 4k
receptor denon avr 2300
Proyector Jvc RS-540
Pillé una liquidación en la central, trabajo en tienda de electro, me ha salido por 1050€