Aunque no deberías hacer conjeturas creo que si se debe a un pico de tensión, la compañía eléctrica se hace cargo del deterioro causado. Prueba a gestionarlo directamente a la compañía o a través de tu seguro hogar.
Suerte
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resulta que ayer por la mañana estaba viendo mi 55pus7600 tan tranquilo cuando de repente se apaga del todo, como si se hubiera ido la corriente. Y desde esa ha sido volver a encenderla, no enciende el piloto ni nada, esta KO
He llamado al SAT de philips y en teoria la vendran a recoger el lunes o martes, hasta aqui todo normal
La tele esta en garantia (tiene 6 meses), lo sintomas son como si la fuente de alimentacion (como minmo) se hubiera ido al traste, y ahora es cuando viene mi duda, si resulta que el SAT dice ha sido por una subida de tension lo mas seguro es que no lo cubra la garantia, ¿como demuestro yo que no ha sido por eso?, ya que en ese momento habia mas aparatos conectados y todos siguen funcionando
Agradecido de antemano por vuestro comentarios
Un saludo
Jose
Aunque no deberías hacer conjeturas creo que si se debe a un pico de tensión, la compañía eléctrica se hace cargo del deterioro causado. Prueba a gestionarlo directamente a la compañía o a través de tu seguro hogar.
Suerte
Hazte el loco. No enciende y ya esta. Cuantas mas vueltas le des peor.
El lunes se la han llevado, por ahora no tengo noticias de ellos, asi que por ahora os haré caso y dejare de comerme la cabeza. Ya os contare a ver que me sueltan
Léete el seguro de tu hogar, muchos cubren los daños producidos por subidas de tensión, si al final Philps no te lo arregla por ese motivo, tal vez el seguro del hogar si ,
Un saludo
Ayer llame al SAT y me comentaron que estan a la espera de recibir el material para la reparacion, en teoria cuela por garantia.