Si quieres tener a la vez ángulo amplio y ver bien la tele a oscuras, necesitas OLED... y te pasas de precio y de pulgadas.
En Samsung, yo me quedaría antes con la KU6000 de este año, que con la JU6800.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas!
Llego el momento de jubilar mi Philips de 32" HDready, tras 8 o 9 años juntos y aunque sigue como el primer día hace tiempo que se me quedo pequeña.
Presupuesto: 700-850€
Distancia: 2,5m y me interesa que se vea bien desde un ángulo amplio ya que nos solemos tumbar la mujer hacia un lado del sofá y yo hacía el otro...
Iluminación: Por el día entre muchísima luz por los ventanales, esta incide lateralmente sobre la TV, de noche nos gusta verla a oscuras generalmente.
Uso: 50% Tdt, 40% películas y series descargadas y 10% PS3. Hasta ahora usaba la ps3 con un disco duro externo de 1tb enchufado por usb a modo de reproductor de películas,series y fotos.
He encontrado dos modelos que me resultan atractivos en relación prestaciones/precio.
LG 49UF7707 719€
LG 49UF7707 · LED 49", Ultra HD, IPS, 1400 Hz, WebOS
Samsung UE50JU6800 849€
Samsung UE50JU6800 · LED 50", UHD, Smart TV, Nanocrystal
Después de leer opiniones sobre ambas, me balanzo a favor de la LG por el precio y porque he leído menos quejas
Espero vuestro sabio consejo y acepto sugerencias sobre otras TV en la misma orquílla de precios.
Un saludo!
Si quieres tener a la vez ángulo amplio y ver bien la tele a oscuras, necesitas OLED... y te pasas de precio y de pulgadas.
En Samsung, yo me quedaría antes con la KU6000 de este año, que con la JU6800.
Gracias Albert tomo nota. ¿Cuál es la diferencia entre ellas?
Mira la Sony KDL-50W808C en FullHD y déjate de 4K: Sony KDL-50W808C
Para ver tdt no hace falta 4K.
Última edición por Kaotiko84; 30/05/2016 a las 11:21
Al final he encargado la LG49UH770V. Me ha salido a buen precio ya os diré que tal con ella cuando la reciba