Me parece que vendrá con un libreto con ilustraciones, aunque no se si tendrá algo más, yo también he reservado la especial :
Un saludo.
Bueno, lanzo mi duda sobre el contenido de esta edición ¿alguien sabe que tendrá?
Porque ayer me pase por game para comprar el Madden 07 y de paso me decidí a reservar el GOW.
la normal vale 65€ y la coleccionista 70. Por ahora me lanzado por la completa.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
He visto por ahí que puede que venga en una cajita metálica, pero no sé si es seguro.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
me autorespondo.
Juego
DVD Making Off
Artbook
El reportaje Gears Of War la carrera hacia el E3
la caja es la que había visto por ahi, con bordes redondeados.
Por 5€ más vale la pena comprarse la ed. coleccionista.
Me la pillo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
yo creo que también
Que chulo
A mi me encantan estas ediciones con extras. Deberían hacer más cosas así
Un saludo
oh, oh. Mal rollito. Un amigo me ha dicho que acaba de reservar en Game el GOW y le han dicho que se retrasa al 20 y pico de Noviembre, 24, 27 o por ahi. No me ha dicho si es solo para la versión coleccionista o las dos.
Es bastante probable que si no llega a Game sea un retraso general.
Los Game te la cuelan como quieren,ayer fui a preguntar si tenian el Metal Gear 3-Subsistence y me dijeron que no les habia llegado todavia,y entonces se me ocurrió ir al Corte Inglés y alli SI QUE ESTABA en todo su esplendor. Ya lo tengo en mis manos,que gran juego,y trae los originales de MSX al castellano,Iniciado por Panzer88
más imágenes
Joder,a lo mejor me compro otro pack y el Gears of War por separado......que buena pinta tiene.
Quizá me espere a Navidades para comprarme el Gears of War. Depende el nivel de flipadura que conteis en el foro cuando lo jugueis.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
ya ha salido el PES6? ¿cuando sale el GOW?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada