Presentación y ayuda con compra TV +-60" Buena Bonita y Barata
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
soy nuevo, hace mucho tiempo que no entraba por aquí y es mi primer registro, pero ya hace años usé esta web para aconsejarme (me compré una pana de 42" plasma) y el oplay para multimedia...
El caso es que me he encaprichado de una tele de gran diagonal, preferiblemente 60", y tras mucho investigar... uff... hoy por hoy es super complicado!!!!!
Por eso agradecería consejos... os explico que busco y vosotros si os parece bien me aconsejais algún modelo:
- tamaño: 55-65" menos no quiero, y mas se irá de precio
- Precio: No quisiera pasar de los 1500€ (hasta 1700 igual convenzo a mi mujer, pero mas seguro que no)
- Uso: Principalmente: Netflix (de momento fhd, pero la noche es joven ) Películas piratonas y ps4 (Tv no vemos mas que el boing los niños, y con el netflix cada vez menos y deportes paso)
Dicho lo cual, prefiero paneles rectos, no curvos, ya que me gustaría colgarla en la pared, el sonido no es problema -tengo una barra LG con la que estoy super contento) y las condiciones de uso van desde luz ambiental normal, hasta a oscuras totalmente, no hay demasiadas fuentes de luz cerca. Plasma no repito (soy de los afortunados que ven el efecto arcoiris) y a Oled no creo que llegue.. Y 3d paso, tengo visión monocular (ojo vago)
Ah! y una condición imprescindible: Se tiene que poder comprar en el corte inglés ( mi mujer recibe cheques regalo en su trabajo, y lo pagaremos con ellos).
Dicho lo cual... he visto algunas pero lo cierto es que voy muy perdido.... hoy casi me caliento y compro esta:
TV LED 65'' Sony KDL-65W858C Full HD 3D, MotionFlow 1000HZ y Android TV · Electrónica · El Corte Inglés
https://www.forodvd.com/tema/151497-...8c/index3.html
pero me he enfríado y he preferido preguntar a los que saben...
Muchas gracias a todos por adelantado!
Editado, distancia de la cabeza a la televisión 4 metros
Gracias a los dos compañeros que me han contestado.