hola
un nas synology ds115j se va a portar bien con mi kdl 50w809c?
el objetivo es bajar pelis al Nas y verlas en la Tv con Kodi
y olvidarme del Pc!
gracias
hola
un nas synology ds115j se va a portar bien con mi kdl 50w809c?
el objetivo es bajar pelis al Nas y verlas en la Tv con Kodi
y olvidarme del Pc!
gracias
Hola,
You uso uno algo más potente, el DS216play con una 55w809c. Para ver las películas uso Plex y ni un problema.
Las dos mejores compras que he hecho.
Un saludo
quiero algo mas economico, el DS115j o el DS216se, mas que eso se va de presupuesto
entiendo que el NAS solo ha de llevar los datos a la TV y la "transcodificación" no es necesaria porque lo reproduciría Kodi tal cual le llega. ¿o no funciona asi? ando perdido
Hola como dice "minicloni yo me esperaría un poco y me compraría algo mas potente con vista a unos años ya que el ds115j ahora creo que te funcionaria "para mi justo" si quieres descargar y hacer streaming
a la pregunta yo tengo ds214play con kodi, vlc , y el propio reproductor de sony y ningún problema con lel synology uso cable no wifi
y bajar pelis lo mejor con donwload station
Yo estoy mirando el 216J, por tener dos bahías y tener algunos datos redundados (no las películas, series... pero si las fotos personales, backups, etc).
Como bien dices, no necesitas transcodificación, la tele va a acceder por DLNA y va a reproducir sin ningún problema.
Si sólo quieres eso, y tener un número "razonable" de torrents activos (10 o 20), te va a funcionar sin problema, ahora y siempre. Otro tema es si quieres que haga mas cosas, como de servidor de plex, entonces si que va muy muy pillao.
he visto mas opciones WD EX2, D-link, son mas baratas pero el software remoto no parece tan completo
todo el mundo tiene Synology?