Decisión final en receptor AV. Contendientes...:
-
aprendiz
Decisión final en receptor AV. Contendientes...:
Ya parece que voy acotando la búsqueda y son estos los que más me llaman:
- Denon AVR-X2200w. No consigo ver la diferencia con el X2300w y no parece valer la pena el salto al X3200w
- Marantz SR5010 y SR6010. Si no he entendido mal el 6010 sólo aporta un pelo más de potencia y la segunda salida de HDMI para otra zona (ni sé para qué vale) pero el sobrecoste es grande. Un poco enana la mini pantalla que le ponen a estos.
- Yamaha RX-A1050
De entre estas opciones con cuál os quedarías siendo para 90% HTPC visionando MKVs?
Por qué os quedaríais con alguno de ellos en especial y por qué descartáis otro?
-
Re: Decisión final en receptor AV. Contendientes...:
¿ Has echado un vistazo a los modelos 5009/6009 de Marantz ?, son modelos que si cumplen con las necesidades "básicas" que te hayas planteado, al estar descatalogados pero con stock suponen un importante ahorro ya que sus precios empiezan en los 600 euros de 5009.
Respecto al 5010/6010, hay alguna diferencia más, echa un vistazo a las tablas de Studio22: Marantz SR6010 . No te las tomes "a pies juntillas", por que a veces hay gazapos pero son una excelente referencia.
Normalmente para uso de "cine" el más recomendado siempre es Yamaha.
-
aprendiz

Iniciado por
JDPBILI
¿ Has echado un vistazo a los modelos 5009/6009 de Marantz ?, son modelos que si cumplen con las necesidades "básicas" que te hayas planteado, al estar descatalogados pero con stock suponen un importante ahorro ya que sus precios empiezan en los 600 euros de 5009.
Respecto al 5010/6010, hay alguna diferencia más, echa un vistazo a las tablas de Studio22:
Marantz SR6010 . No te las tomes "a pies juntillas", por que a veces hay gazapos pero son una excelente referencia.
Normalmente para uso de "cine" el más recomendado siempre es Yamaha.
El 6009 tiene varios "problemas" como no ser HDCP2.2, no soportar HDR y tampoco Atmos ni DTS:X. Esas son las cosas por las que en un principio lo aparté de la lista.
Por qué dices que es mejor para cine un Yamaha y por qué no elegirías el Denon? lo cubre todo pero prácticamente a la mitad de precio que el Yamaha. No entiendo donde está la diferencia para duplicar el precio.
-
honorable

Iniciado por
swiss
El 6009 tiene varios "problemas" como no ser HDCP2.2, no soportar HDR y tampoco Atmos ni DTS:X. Esas son las cosas por las que en un principio lo aparté de la lista.
Por qué dices que es mejor para cine un Yamaha y por qué no elegirías el Denon? lo cubre todo pero prácticamente a la mitad de precio que el Yamaha. No entiendo donde está la diferencia para duplicar el precio.
cojo silla ...a mi tambien me interesa este tema....lo unico que yo sumaria este tambien:
Pioneer VSX-1131
Un saludo
-
honorable
totalmente de acuerdo ese pioneer tambien entraria en esa lista en mi opinion
Y tambien añadiria este onkyo y creo que la lista de los que jay en este post van a sonar todos por el mismo stilo es mas gusto de marcas o algunas diferencias en conectividad y estetica creo que para notar diferencias habria que gastar mucho mas.
Onkyo TX-NR737
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
-
honorable
Y tambien añadiria este onkyo y creo que la lista de los que jay en este post van a sonar todos por el mismo stilo es mas gusto de marcas o algunas diferencias en conectividad y estetica creo que para notar diferencias habria que gastar mucho mas.
Onkyo TX-NR737
Tv-Hisense 65N5750
Tv-samsung 55js8500
Av-Pioneer sc-lx58
Av-Anthem mrx 300
Altavoces frontales:Monitor Audio silver 6
Altavoz central:Yamaha NS-C444
Altavoces traseros: JBL control one
sw:Monitor Mivoc Hype G2
Reproductor: Ps4 500gb
2ª pareja de frontales: columnas canton 490 gle
Auriculares:Sennheiser momentum on ear
Mi salón no dedicado
http://www.forodvd.com/tema/174770-mi-sala-no-dedicada/
-
honorable

Iniciado por
miguelito_dlg
Onkyo TX-NR737
opino lo mismo......
Un saludo