Muy buenas.
Antes de nada comentar que aunque sigo intentando documentarme, mis conocimientos sobre televisores no son muchos..... he ido leyendo este foro últimamente..... e intentado no dejarme influenciar mucho por los vendedores "profesionales" que hay por ahí... que dejan mucho de desear...... En vez de ayudarte,.... te dejan con la sensación de que te quieren vender la moto..... En fin.. que me enrollo....
Estoy interesado en una tv de 50-55'. Mi uso será tdt + movistar tv + videos editados...etc
Distancia de visión: 2.6 m
He estado mirando varios modelos...
Primero empecé por un sony de 50' full hd, el que se recomienda bastante por aquí... el W80C (creo),... luego en otra casa me han recomendado el samsung lcd ue49ku6400uxxc.. con 4k, hdr, ..... .
Y siguiendo subiendo de nivel, hoy mismo me han ofrecido el Loewe One 55 Ultra hd, por 1500€
¿Alguien puede informarme de forma objetiva sobre esta pantalla de loewe porfavor?
Creeis que es una buena compra?.. o dicho de otra forma... ¿existen otras opciones con ese precio que sean iguales o mejores en cuanto a procesador, calidad de imagen...?
Muchas gracias!!!!!