Juer,Input.....tú me has visto en mis dias de asueto,con la moto en plan kamikaze,de una tienda a otra.Encuentro joyitas de verdad,a precios de risa,jazz,blues,etc sobretodo
Yo soy relativamente joven,40,pero prefiero el formato físico es el mío(que conste que no me meto en el tema vinilos,porque me conozco).
Es más,mi actual lector cds es un Sony,de 50 cds,con 25 añitos a cuestas,que va como el 1º dia.Me lo regalaron,como si no valiera para nada....en fin..
Lo tengo conectado por optico al avr y por rca al ampli,y no noto diferencias....bueno,sí...el ampli tira más y mejor...

Me encanta escuchar a Slow Hand,mientras miro la foto o el librito que acompaña al cd,y si hay que gastarse 10€ en el Fnac para eso no me importa....
Recopilatorios......¿quien no tiene(en cualquier formato) The best of Dire Straits en su casa?que levante la mano y le regalo uno....

Vinilos.....después de buscar,pagar(al precio que sea) ,llevarlo a casa,ese album que tanto deseabas,a la 3ª sesión de escucha la aguja,o el brazo,o qué se yo,hacen de las suyas y destrozan el vinilo....no ,eso no va conmigo;y mira que me atrae el tema,imagino a cualquiera de vosotros,levantando la tapa plato,sacando esa joya de su cubierta,poniendo esa aguja encima del vinilo,esos 1º segundos sin música ,donde se oye la aguja girar,servirme 2 dedos de escocés(on the rocks),sentarme y disfrutar...ahhhh....caeré,es cuestión de tiempo,lo sé..