En este caso ni siquiera Wii deja de tener cuelgues como lo demuestra este vídeo
No me quiero imaginar a Shinji jugando al Zelda y que se le quede colgada la consola![]()
![]()
![]()
Un saludo.
En este caso ni siquiera Wii deja de tener cuelgues como lo demuestra este vídeo
No me quiero imaginar a Shinji jugando al Zelda y que se le quede colgada la consola![]()
![]()
![]()
Un saludo.
joder qué gráficos, parece la Xbox360...
Tío, han congelado la imagen. Es un truco muy antiguo, desde los tiempos del Windows 95 se emplea ese truco, para que la gente piense que la consola es la que falla, pero no, es una opción de la TV, fantástica opción, todo sea dicho de paso.
jejejeje.... Cuelgues, Dolby Prologic, standar resolución, 4:3, hardware de Ps2, gráficos de la anterior generación, juegos de niños e infantiles,sin micrófono ni cascos para el on-line, juegos sin on-line multiplayer,campaña publicitaria ridícula,...........
¿Quién va a comprar una Wii?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada