437mm sin las aletas.
Desmonté las aletas y se las llevé a unos clientes para que mecanizaran ambas eliminando la parte de aluminio que sobresale para fijarlo en rack
Salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por DiasDePlaya; 10/06/2016 a las 03:21
437mm sin las aletas.
Desmonté las aletas y se las llevé a unos clientes para que mecanizaran ambas eliminando la parte de aluminio que sobresale para fijarlo en rack
Salu2
Cierto....pero....se ha fastidiado el pote balance del ampli,a la vez que el canal 1 no funciona...he abierto,usado contact cleaner y nada....el canal 2 funciona y tocando el pote suena en stereo...
Voy a aparcar el tema,de momento,y buscare un tecnico en bcn o cercanias.
Aparecerá Murphy y se me escapará el UC,es un 8024 ,con micro.
Gracias a todos por las aportaciones,volveré....
AVR: Sony str da 1200 ES
5.1: JBL SCS 178
Ampli: Marantz PM7000
Columnas: Proson Stadium 10
Repro CD : Denon DCD 660
Plato: Sanyo tp 929s
Repro Red: Hama Dit 2000
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Se lo comenté al compañero por privado, Atcing...150€ todo (UC, cables XLR, S-Convert y el micro con su cable correspondiente). Creo que es buen precio; el micro creo que lo he usado 2 veces y el resto no recuerdo por cuanto se lo compré a un compañero del foro pero seguro que por encima. Incluiré envió Seur24
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Hola,ampli arreglado....ya he comprado un eq,Marantz 351.
Ahora viene lo dificil(para mí),me bajo una app al movil,me pongo un cd pruebas,mido en las freq en las que puedo subir y bajar gracias al eq.....no consigo una respuesta mínimamente plana,por más que mido y toco....
Creo que el móvil no sirve para estos menesteres.
¿me compro un micro con usb,para enchufar a un portatil?¿cual?¿qué programa usar?
No sé si algún aficionado de bcn o cercanias,previa negociación del precio de dicha asistencia,con medios y experiencia,se avendría a hacer unas mediciones que me permitieran acercarme a una respuesta plana,sabiendo de las limitaciones del eq que he comprado(gráfico,10 bandas,limitación wat de posición altavoces y mobiliario),y a partir de ahí decidir si necesito un paramétrico,acondicionar la sala o comprarme un mp3 ....
Como véis,estoy empezando a creer,pero no os hago caso y voy haciendo mi camino...
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714
MA Bronze 1
Cromecast Audio.
Refloto el hilo.
El UC se podría utilizar como un ecualizador normal?, por lo que veo no tiene entradas rca, como se conectaría a un amplificador sin entradas digitales?
S2...
Claro que se puede.
El UC puede saca señal tanto en digital como en analógico (se ha comentado en el foro en varias ocasiones). Aquí su panel trasero y el pdf donde puedes verlo:
https://sanferchannel.files.wordpres...p0146_m_es.pdf
Y no sólo eso, tal y como incida en los datos técnicos puede trabajar con señal analógica típica RCA o mejor dicho no balanceada (-10dBV) y señal analógica típica "XLR" o mejor dicho balanceada (+22dBu)... entrecomillo el "XLR", ya que con conector XLR puedes trabajar con señal -10dBu... luego otra ventaja más para poder conectar tanto sistemas hifi como de Pro. Dependiendo del tipo de conector del amplificador que utilicemos el cable que necesitemos podrá ser un "XLR en salida-RCA en entrada" o un "XLR en salida - XLR en entrada"
Un saludete
P.D.: Menudo reflote!![]()
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Es más que eso,el 8024 usa el micro,ecm8000,y la funcion autoeq,para hacer una eq plana,él solito....
Luego,si te quieres liar,sobre esa eq guardada,tú ajustas las freq a tus gustos y guardas esa eq con otro numero...puedes hacer eq para escuchas vinilos,para cds,etc....cada vez estoy mas convencido de dar ese paso,aunque ahora me ha dado por los vinilos...rato que tengo,rato que dedico a restaurar un par de Duales,mientras escucho musica con el que ya tengo en marcha.....
Como curiosidad,he conectado un philips eq670 al Marantz..lleva una pantalla digital donde las barras suben y bajan con la musica.
Pues bien,al escuchar un cd,dichas barras se mueven pero poco...al poner mismo disco en vinilo e igualar el volumen ,pufff....vaya cambio,mas dinamica sin duda.....tendra su parte placebo,pero me suena mejor ese disco en vinilo...love over gold.
Un saludo.
Kenwood KR 5400
Monitor Audio silver 3i
Lenco l85
Rotel ra 714