Que tal planeador, he mirado y hay una opción buena por 599 € igual buscando las encuentras más economicas no se.....yo personalmente prefiero JBL que magcnat
JBL Arena 180 White
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Debido al famoso factor wat busco columnas blancas para un salón no dedicado de unos 40m. Son para montar un 2.0 orientado sobre todo a música. Presupuesto máximo sobre 500€
He buscado por el foro pero no he encontrado nada adaptado a mi caso.
Yo estaba decidido por las magnat 2002 pero hice una simulación con un 3d de Ikea y la mujer se echó las manos a la cabeza...
Gracias por vuestra ayuda
Que tal planeador, he mirado y hay una opción buena por 599 € igual buscando las encuentras más economicas no se.....yo personalmente prefiero JBL que magcnat
JBL Arena 180 White
Hola,
He echado un vistazo y las he encontrado en amazon por 498€, no es mala opción. Las reviews que he visto las ponen bien aunque las tachan de "rockeras".
Siguiendo las sugerencias de Amazon me han aparecido las canton gle 490, también encajan en presupuesto. Alguna opinión?? Más sugerencias??
Muchas gracias a todos
En Videosonido hay una sección de altavoces todos en blanco, mira a ver si te cuadra alguno
Altavoces de color blanco, Dynavoice - Videosonido.com
Hola glider, te dejo estos dos enlaces, la verdad es que no he escuchado ninguna de las opciones pero si la compra pasa por ser blancas y con este presupuesto
Vieta Lancer 4
Tangent EVO E45
Salón
Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
Sala dedicada
Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"
Hola si no es mucho preguntar, que tipo de música sueles escuchar
A mi particularmente me encantan las Dalí Zensor 7 pero se van un poco del presupuesto que manejas.
Estéticamente me parecen preciosas, de hecho estuve valorando su compra hace unos meses cuando cambié mis altavoces.
DALI ZENSOR 7 - affordable quality loudspeakers
Las tienes en 3 posibles acabados: blanco, negro y madera.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Lo que comenta Ordell es otra cosa, con esas cajas tendrias todo el sonido más fino delicado, en resumen garantizado, yo haría el esfuerzo, pero no se si se podrá o no.
En relacion a las cajas que van saliendo yo te puedo decir que JBL es una gran caja muy dinamica y no es un sonido tipo profesional, que solo van a sonar bien los grupos Heavy, son todo terreno que se atreven con todo y lo dicho muy dinamicas y en la clasica eso es importante, yo, no haria mucho caso a lo que leas por que el que escribe igual las esta comprarando con lo que te propone Ordell y ya sería otra Historia, el resto de cajas no las conozco y de las desconocidas pasaria, si puedes atiende el consejo de Ordell y olvidate, si no puedes yo JBL, pero al final ti las vas a pagar osea que tu sabras
lo q pasa que se te va de presupuesto
Wharfedale Diamond 230
tambien tienes estas:Jamo C 95
Un saludo