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Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

  1. #1
    aprendiz Avatar de Santriani69
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    25 mar, 14
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    Predeterminado Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

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    Bueno compañeros, pues tras ocho meses con la tv ya no resisto más y ayer tarde me decidí a hablar con Sony sobre el gran problema de clouding que presenta mi panel.

    Para poneros en antecedentes deciros que desde el primer día tengo ese problema y lo comenté en un hilo que ya había abierto un compañero pero había aguantado ya que en todo momento he mantenido conversaciónes telefónicas con la tienda en la que la compré y me aconsejaron esperar un tiempo ya que muchas veces desaparecía el problema con el uso.

    También he probado infinidad de configuraciones de las que muchos habéis posteado en éste foro y por lo cual quiero agradecéroslo una vez más.

    Finalmente deciros que ahora mismo y tras la primera respuesta de Sony me arrepiento muchísimo de no haber devuelto la tv el primer día como tenía pensado cuando la recibí y haber pedido la devolución del dinero, mea culpa en parte.

    A continuación os pongo el correo que les he mandado a su respuesta en mi buzón de voz de la cual no salgo todavía de mi asombro:

    "Buenos días.

    En primer lugar decirle que he recibido su llamada pero NO a la hora acordada, quedamos sobre las 11:00 horas de hoy día dos de mayo y usted me ha llamado a las 10:11 horas.

    En segundo lugar me comunica mediante buzón de voz que "han revisado el caso y han llegado a la conclusión de que lo apreciado en las fotos ENTRA DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Y NO REQUIERE REPARACIÓN".

    ¿Qué clase de conclusión es esa? No me parece una respuesta normal ni formal por parte de una empresa como Sony. En ningún momento antes de comprar la tv he leído que dentro de las especificaciones del producto ponga "el producto puede venir con más o menos clouding lo cual puede afectar en mayor o menor medida a su experiencia como usuario".

    Tal como les comenté ayer las fotos tienen muy poca calidad y como realmente se aprecia el defecto del producto es in situ y ni siquiera se han dignado a mandar un técnico a mi casa para que lo revisen que es lo mínimo que podían haber hecho.

    Si llego a saber ésto pues la hubiese cambiado desde el primer día e incluso hubiese solicitado la devolución del dinero, pero confié en lo que me dijeron en la tienda que la adquirí a través de las llamadas realizadas al servicio técnico de la misma así como a la marca del producto que en conjunto fue lo que hizo que esperara más tiempo para ver si se solucionaba el problema, porque por mucho que le pese a la marca éste modelo de tv (por lo menos la de 50" que poseo) tiene un grave problema de clouding en todo el panel y la experiencia como usuario es nefasta.

    Tras lo expuesto quiero expresarle mi total desacuerdo con la decisión por parte de Sony de ignorar el problema de mi producto y deseo y espero que podamos arreglarlo a la mayor brevedad posible.

    Esperando noticias suyas reciba un cordial saludo."

    Ahora mismo estoy esperando respuesta por parte de Sony y he enviado fotos a la tienda también para ver si se puede solucionar y que ambas partes quedemos satisfechos.

    Ya os iré contando la evolución del caso pero mi primera impresión es... os dejo que opinéis vosotros mismos.

    Salu2.
    Egisto y mandracor han agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    22 may, 09
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Bueno compañeros, pues tras ocho meses con la tv ya no resisto más y ayer tarde me decidí a hablar con Sony sobre el gran problema de clouding que presenta mi panel.

    Para poneros en antecedentes deciros que desde el primer día tengo ese problema y lo comenté en un hilo que ya había abierto un compañero pero había aguantado ya que en todo momento he mantenido conversaciónes telefónicas con la tienda en la que la compré y me aconsejaron esperar un tiempo ya que muchas veces desaparecía el problema con el uso.

    También he probado infinidad de configuraciones de las que muchos habéis posteado en éste foro y por lo cual quiero agradecéroslo una vez más.

    Finalmente deciros que ahora mismo y tras la primera respuesta de Sony me arrepiento muchísimo de no haber devuelto la tv el primer día como tenía pensado cuando la recibí y haber pedido la devolución del dinero, mea culpa en parte.

    A continuación os pongo el correo que les he mandado a su respuesta en mi buzón de voz de la cual no salgo todavía de mi asombro:

    "Buenos días.

    En primer lugar decirle que he recibido su llamada pero NO a la hora acordada, quedamos sobre las 11:00 horas de hoy día dos de mayo y usted me ha llamado a las 10:11 horas.

    En segundo lugar me comunica mediante buzón de voz que "han revisado el caso y han llegado a la conclusión de que lo apreciado en las fotos ENTRA DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Y NO REQUIERE REPARACIÓN".

    ¿Qué clase de conclusión es esa? No me parece una respuesta normal ni formal por parte de una empresa como Sony. En ningún momento antes de comprar la tv he leído que dentro de las especificaciones del producto ponga "el producto puede venir con más o menos clouding lo cual puede afectar en mayor o menor medida a su experiencia como usuario".

    Tal como les comenté ayer las fotos tienen muy poca calidad y como realmente se aprecia el defecto del producto es in situ y ni siquiera se han dignado a mandar un técnico a mi casa para que lo revisen que es lo mínimo que podían haber hecho.

    Si llego a saber ésto pues la hubiese cambiado desde el primer día e incluso hubiese solicitado la devolución del dinero, pero confié en lo que me dijeron en la tienda que la adquirí a través de las llamadas realizadas al servicio técnico de la misma así como a la marca del producto que en conjunto fue lo que hizo que esperara más tiempo para ver si se solucionaba el problema, porque por mucho que le pese a la marca éste modelo de tv (por lo menos la de 50" que poseo) tiene un grave problema de clouding en todo el panel y la experiencia como usuario es nefasta.

    Tras lo expuesto quiero expresarle mi total desacuerdo con la decisión por parte de Sony de ignorar el problema de mi producto y deseo y espero que podamos arreglarlo a la mayor brevedad posible.

    Esperando noticias suyas reciba un cordial saludo."

    Ahora mismo estoy esperando respuesta por parte de Sony y he enviado fotos a la tienda también para ver si se puede solucionar y que ambas partes quedemos satisfechos.

    Ya os iré contando la evolución del caso pero mi primera impresión es... os dejo que opinéis vosotros mismos.

    Salu2.
    Tu caso es como el compañero este: https://www.forodvd.com/tema/159244-...delo-clouding/

    Y se lo resolvieron para bien, porque después de cambiar por otra del mismo modelo pero en 55" (había comprado la de 50"), se la han cambiado definitivamente por la X8508C de 55" 4K, así que por su parte le ha ido bien.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Santriani69
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tu caso es como el compañero este: https://www.forodvd.com/tema/159244-...delo-clouding/

    Y se lo resolvieron para bien, porque después de cambiar por otra del mismo modelo pero en 55" (había comprado la de 50"), se la han cambiado definitivamente por la X8508C de 55" 4K, así que por su parte le ha ido bien.
    Pues ojalá se resuelva también satisfactoriamente porque ya estoy viendo que me toca "pelear" con ellos. De todas formas, como ya dije antes estoy esperando respuesta por parte de Sony y también de la tienda.

    Lo que no he dicho antes es que yo la tengo colgada a la pared con un soporte diferente a la base/soporte de Sony y en su día desde el servicio técnico de la tienda me comentaron que los usuarios con la tv en la pared suelen notar más el clouding que cuando está sobre una base.

    Cierto o no el caso es que por no andar descolgando la tv y mandándola a la tienda por paquetería pues confié en que pudiera solventarse sin necesidad de andar con la tv para arriba y para abajo.

    Viendo el hilo que me comentas del compañero dmartinh tienes toda la razón en que el caso es practicamente el mismo ya que Sony en un principio le respondió igual, que era una característica del panel y tal como expresa el compañero me parece inconcebible dicha respuesta.

    En espera de la contestación por parte de la tienda y de Sony ya os comentaré como va el asunto.

    Salu2.

  4. #4
    principiante Avatar de dmartinh
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Pues ojalá se resuelva también satisfactoriamente porque ya estoy viendo que me toca "pelear" con ellos. De todas formas, como ya dije antes estoy esperando respuesta por parte de Sony y también de la tienda.

    Lo que no he dicho antes es que yo la tengo colgada a la pared con un soporte diferente a la base/soporte de Sony y en su día desde el servicio técnico de la tienda me comentaron que los usuarios con la tv en la pared suelen notar más el clouding que cuando está sobre una base.

    Cierto o no el caso es que por no andar descolgando la tv y mandándola a la tienda por paquetería pues confié en que pudiera solventarse sin necesidad de andar con la tv para arriba y para abajo.

    Viendo el hilo que me comentas del compañero dmartinh tienes toda la razón en que el caso es practicamente el mismo ya que Sony en un principio le respondió igual, que era una característica del panel y tal como expresa el compañero me parece inconcebible dicha respuesta.

    En espera de la contestación por parte de la tienda y de Sony ya os comentaré como va el asunto.

    Salu2.
    Buenas tardes, lo primero mucho ánimo y no desesperes.

    Yo he llegado a hacer 4 cambios, en todas ellas me pedían evidencias del problema y era fácil, en todas las fotos q enviaba se apreciaba, y cuando venía el técnico a comprobarlo me daba la razón. Si, es una característica del panel, lo entiendo, este tipo de panel VA y Edge Led no son uniformes. Un panel que no es uniforme lo asumo, pero todas las que me han enviado tienen esas cuatro manchas blancas sobre el logo que me matan cuando veo determinado contenido, en todas exactamente igual, unas más uniformes que otras en el resto de la pantalla pero esas manchas sobre el logo igual. Siempre me han tratado genial y yo les he expuesto mi razonamiento con educación, les decía que no entendía que en una tv de ese precio tuviera esa 'característica'.

    Si, te acostumbras, lo puedes mitigar, puedes disfrutar de la tv igualmente, yo lo he hecho... pero creía tener razón y que podía tener un panel más limpio.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Santriani69
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Buenas tardes, lo primero mucho ánimo y no desesperes.

    Yo he llegado a hacer 4 cambios, en todas ellas me pedían evidencias del problema y era fácil, en todas las fotos q enviaba se apreciaba, y cuando venía el técnico a comprobarlo me daba la razón. Si, es una característica del panel, lo entiendo, este tipo de panel VA y Edge Led no son uniformes. Un panel que no es uniforme lo asumo, pero todas las que me han enviado tienen esas cuatro manchas blancas sobre el logo que me matan cuando veo determinado contenido, en todas exactamente igual, unas más uniformes que otras en el resto de la pantalla pero esas manchas sobre el logo igual. Siempre me han tratado genial y yo les he expuesto mi razonamiento con educación, les decía que no entendía que en una tv de ese precio tuviera esa 'característica'.

    Si, te acostumbras, lo puedes mitigar, puedes disfrutar de la tv igualmente, yo lo he hecho... pero creía tener razón y que podía tener un panel más limpio.
    Muchas gracias por tu respuesta y mensajes de ánimo.

    Estoy plenamente de acuerdo con todo lo que expones aquí y en el hilo que abriste en su día.

    Tengo una LG 55LB670V en el salón y para nada observo problemas en el panel, cierto que no es el mismo ya que es IPS y no tiene nada que ver con los paneles VA, en los colores negros se nota. Yo puedo entender hasta cierto punto que me digan que esos problemas son comunes en dichos paneles, pero de ahí a que Sony diga que está dentro de las especificaciones del producto me parece increíble, la verdad.

    He intentado lo mismo que tú, intentar mitigarlo con diferentes configuraciones e incluso autoconvencerme pero es superior a mis fuerzas. Yo uso mi tv siempre de noche y a oscuras ya que la tengo en la pared de la habitación.

    Pues tras éstos ocho meses en los que he hablado unas cuantas veces con el servicio técnico de la tienda ya no he aguantado más, no puedo, es superior a mi, la niebla en las cuatro esquinas y hacía el centro de la pantalla hace que el visionado de la tv sea insufrible y no disfruto nada viendo cualquier contenido ya que en escenas oscuras no puedes dejar de mirar toda la iluminación de las esquinas hacia el centro que es el único lugar donde no existen éstas nubes. Estoy seguro que me entiendes ya que has pasado por ésto.

    Lo que más rabia me da, como he dicho antes, es no haberla devuelto el primer día y solicitar el reembolso. Ya no hay vuelta atrás y solo me queda luchar para que se resuelva éste problema lo antes posible, leyendo tu hilo confío en ello, pero la impotencia que siento en éstos momentos es muy grande ya que nunca me ha pasado algo parecido.

    Muchas gracias por vuestro apoyo e iré actualizando el hilo en cuanto tenga noticias.

    Salu2.

  6. #6
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    yo tengo la 809 de 50 .. supongo que es la misma pero la mía con el marco negro y debo ser un bicho raro pq no veo nada fuera de lo normal en este sentido. Mi tv tiene 5 días
    Santriani69 ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz Avatar de Santriani69
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    25 mar, 14
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por tonihorn Ver mensaje
    yo tengo la 809 de 50 .. supongo que es la misma pero la mía con el marco negro y debo ser un bicho raro pq no veo nada fuera de lo normal en este sentido. Mi tv tiene 5 días
    Te he respondido en el otro hilo que posteaste Cambio de modelo por clouding para que hagas una prueba sencilla.

    Salu2.

  8. #8
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Aunque ni me va ni me viene, voy a hacer de abogado del diablo.
    No puedes pretender que después de 8 meses con la tele, te la cambien ahora por las buenas. Si la tele tiene un defecto y te esperas 240 días para informar al fabricante, no hay ley en el mundo que te ampare. Como consumidor, debes informar en el momento en que encuentras el problema. Así que si por las buenas no lo arreglas, poco más puedes hacer.
    En todo caso, muy mal por el vendedor, que te ha dado largas y falsas esperanzas.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  9. #9
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    11 ago, 15
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Aunque ni me va ni me viene, voy a hacer de abogado del diablo.
    No puedes pretender que después de 8 meses con la tele, te la cambien ahora por las buenas. Si la tele tiene un defecto y te esperas 240 días para informar al fabricante, no hay ley en el mundo que te ampare. Como consumidor, debes informar en el momento en que encuentras el problema. Así que si por las buenas no lo arreglas, poco más puedes hacer.
    En todo caso, muy mal por el vendedor, que te ha dado largas y falsas esperanzas.
    Esto no es asi, tu tienes una garantía de 2 años, y dentro de ese plazo puedes reclamar si el producto esta estropeado o es defectuoso.

    A mi hermano le devolvieron el dinero de un televisor al año y 11 meses de tenerlo.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  10. #10
    asiduo
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    No, majo, no, la ley de garantía da un plazo de dos meses para comunicar los defectos que aparezcan. Si se supera, no se pierde el derecho de garantía, pero el vendedor puede reclamar al comprador los perjuicios derivados de este retraso. Es decir, que Sony puede alegar que si hubiera tenido conocimiento del problema cuando la tele era nueva, la habría podido cambiar sin problema por otra nueva y vender esta a un cliente menos exigente o repararla y venderla como nueva.
    Tulio7777 y Santriani69 han agradecido esto.

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    No, majo, no, la ley de garantía da un plazo de dos meses para comunicar los defectos que aparezcan. Si se supera, no se pierde el derecho de garantía, pero el vendedor puede reclamar al comprador los perjuicios derivados de este retraso. Es decir, que Sony puede alegar que si hubiera tenido conocimiento del problema cuando la tele era nueva, la habría podido cambiar sin problema por otra nueva y vender esta a un cliente menos exigente o repararla y venderla como nueva.
    Y se nota que ejerces de "abogado del diablo", porque eso ni tiene la culpa el primer comprador que se la lleva ni el "incauto" que no se entera de esos problemas y se lo cuelan así por que si. Otra cosa es que si la venden le pongan la etiqueta de "reacondicionado" para que por lo menos lo sepan, pero otra cosa muy distinta es colársela a su precio habitual porque si, a alguien que tampoco tiene ni tendrá la culpa, así que tú tampoco te pases, que la ley de garantías está por algo. Si el producto no cumple con los requisitos que demanda el cliente, la marca o el fabricante su deber es solucionar el problema a este cliente y en tal caso de que esa avería sea mediante reparación o etc supere un determinado coste que no puede asumir ni quiere asumir la marca, estos deben proceder a su cambio sin coste alguno para el cliente y este no tiene que quedarse un producto con "defectos".

    Ahora vendrás tú y me dirás que te compras un coche de 30k € o más y me sueltas que hace "ruidos" el salpicadero y encima te parecerá normal, como lo tienes más de 1 año el coche y no ha cumplido la garantía lo dejas pasar? pues no señor, si has pagado por una calidad del producto, que se atengan a sus consecuencias, que volvería a pasar por el taller para que lo solucionen, sin tener que pagar un duro, es así, no hay más.

    Y el vendedor, no es Sony como dices, es el responsable de la tienda, que es el que tiene que hacer de mediador entre el cliente y la marca, si este vendedor (tarde, porque lo ha dejado pasar mucho tiempo el compi), no le hubiera puesto esas "pegas", el cliente si le hubiera puesto los puntos sobre las i, ya hubiese tenido otro TV en casa en su momento, pero claro, se "fió" de la palabra de ese vendedor, es lo que tiene.

    Que el clouding se va con el tiempo? SI, durante cuánto? no tiene respuesta, solo que ese defecto la gente se cree que se irá como si nada, que sería un visto y no visto y como mucho ese defecto desaparecerá a lo sumo un 30-40% nada más, la gente se piensa que se va a eliminar completamente, eso si que es engañar, pero lo que si es verdad es que tenerlo lo puede tener en mayor o menor medida, lo que pasa el que tenga apenas nada o solo muy poco, se le irá casi completamente, pero el que tenga mucho o muchísimo, se le queda con menos, pero no lo elimina de raiz completamente.

    Por cierto @santriani69, has intentado aunque no es una solución muy efectiva y menos en tu caso que la tienes colgada, a aflojar un poco los tornillos de las esquinas? solo un pelín, 1/4 de vuelta, ni siquiera media vuelta, quizás intentes minimizarlo un poco. En todo caso esto, si no te dan una solución definitiva.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  12. #12
    aprendiz Avatar de Santriani69
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Aunque ni me va ni me viene, voy a hacer de abogado del diablo.
    No puedes pretender que después de 8 meses con la tele, te la cambien ahora por las buenas. Si la tele tiene un defecto y te esperas 240 días para informar al fabricante, no hay ley en el mundo que te ampare. Como consumidor, debes informar en el momento en que encuentras el problema. Así que si por las buenas no lo arreglas, poco más puedes hacer.
    En todo caso, muy mal por el vendedor, que te ha dado largas y falsas esperanzas.
    Muy buenas landista, quería decirte que el primero en ejercer como "abogado del diablo" he sido yo conmigo mismo y no me va a coger ya nada por sorpresa.

    Tengo que decir que yo sigo confiando en la tienda y en Sony para que todas las partes quedemos satisfechas, no es para menos. Ya de nada sirven las lamentaciones y me he tirado siete meses con la tv así y probando cantidad de configuraciones e intentando autoconvencerme hasta que no he podido más.

    ¿Qué a lo mejor me la tengo que comer con patatas? pues la verdad que ya he sopesado esa posibilidad, ahora, "una y no más Santo Tomás". Lo que no podía hacer era quedarme así y seguir como si nada, por lo menos que me quede la conciencia tranquila de que yo he hecho lo humanamente posible, primero con los diferentes contactos con la tienda y segundo informando a Sony tal como me dijeron en el servicio técnico de la tienda en la penúltima llamada (la última llamada ha sido para informarles de la primera respuesta de Sony al problema).

    Por cierto, he llegado a casa hace unos instantes y tenía un correo de Sony:

    "Estimado Sr. XXXX :

    Gracias por ponerse en contacto con el Soporte técnico de Sony.

    Referente a su consulta, le informamos que volveremos a investigar el caso y le respondemos en cuanto antes.

    Si usted tiene alguna otra duda o necesita de más........"


    Eso me han respondido, he quitado la despedida y solo he puesto lo que interesa. Ésto me hace albergar esperanzas.

    Por último comentarte, aunque se que ya lo sabes, que la finalidad de abrir éste hilo no es otra que la de contar mi experiencia para que otros compañeros que se puedan encontrar en un caso similar no se dejen echar el tiempo encima y reaccionen a tiempo para que no tengan que pasar por éste período, llamémosle de "transición", hasta ver en que acaba todo.

    Para tu información también quisiera comentarte que, a mi como usuario, me ingresaron íntegramente el dinero de una gráfica MSI GTX 560 Twin Force OC con 23 meses y pico (le faltaban unos días para cumplir los dos años de garantía), por fallarle uno de los ventiladores. Eso sí, soy bastante cuidadoso con todo lo que tengo y la gráfica cuando la metí en su caja original y embalé estaba prácticamente nueva y mira que le meto caña con juegos y demás.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    ...
    Por cierto @santriani69, has intentado aunque no es una solución muy efectiva y menos en tu caso que la tienes colgada, a aflojar un poco los tornillos de las esquinas? solo un pelín, 1/4 de vuelta, ni siquiera media vuelta, quizás intentes minimizarlo un poco. En todo caso esto, si no te dan una solución definitiva.
    +1 con lo que comentas anterior a ésto último, sceips.

    Con respecto a la "cita" no he querido ni tocar los tornillos de atrás en todo éste tiempo por el tema de la garantía para que no se puedan "agarrar" a eso.

    Tengo que decir que el servicio técnico de la tienda se ofreció a eso mismo porque muchas veces solucionaba el problema, pero les tenía que enviar la tv... y tv para arriba, tv para abajo no me acababa de convencer. Tal como me dices si no me dan una solución es la única alternativa que me queda.

    No obstante, vuelvo a reiterar que confío en la tienda y en Sony para que ésto llegue a buen puerto. Lo que tengo claro es que para evitarlo la próxima vez no espero ni un día para mandar el producto de vuelta a la tienda y pedir el reembolso.

    Os iré informando en cuanto tenga nuevas noticias y quisiera daros de nuevo las gracias por todo vuestro apoyo.

    Salu2.
    sceips ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.



    Imagen tomada ayer por la noche... no veo nada en tema de clouding

  14. #14
    asiduo
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Por cierto, mucha gente me toma por loco cuando recomiendo a los afectados por clouding que ponan una fuente de luz suave detrás de la tele. Una tira de leds o una bombilla de bajo consumo es suficiente.
    Haz la prueba. No pierdes nada. Te aseguro que si ves la tele a oscuras, se aprecia bastante menos este defecto.

  15. #15
    aprendiz Avatar de Santriani69
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    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Pedazo de foto y pedazo de panel que te ha tocado, tonihorn, yo quiero una igual que la tuya . Así tenían que ser todos, me produce envidia sana solo de verlo.

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Por cierto, mucha gente me toma por loco cuando recomiendo a los afectados por clouding que ponan una fuente de luz suave detrás de la tele. Una tira de leds o una bombilla de bajo consumo es suficiente.
    Haz la prueba. No pierdes nada. Te aseguro que si ves la tele a oscuras, se aprecia bastante menos este defecto.
    No había barajado esa posibilidad pero muchas gracias por ese consejo.

    Si no llega a buen puerto todo ésto pues tendré que probar primero lo de los tornillos y luego lo de las tiras led, aunque me parece triste que tengamos que ser los usuarios los que pongamos el remedio a un fallo evidente de calidad en un producto y no sea la propia marca.

    Vamos a ver qué pasa y cómo acaba todo.

    Salu2.

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    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
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  5. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
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    Último mensaje: 28/10/2015, 01:50

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