Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 40

Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Bueno compañeros, pues tras ocho meses con la tv ya no resisto más y ayer tarde me decidí a hablar con Sony sobre el gran problema de clouding que presenta mi panel.

    Para poneros en antecedentes deciros que desde el primer día tengo ese problema y lo comenté en un hilo que ya había abierto un compañero pero había aguantado ya que en todo momento he mantenido conversaciónes telefónicas con la tienda en la que la compré y me aconsejaron esperar un tiempo ya que muchas veces desaparecía el problema con el uso.

    También he probado infinidad de configuraciones de las que muchos habéis posteado en éste foro y por lo cual quiero agradecéroslo una vez más.

    Finalmente deciros que ahora mismo y tras la primera respuesta de Sony me arrepiento muchísimo de no haber devuelto la tv el primer día como tenía pensado cuando la recibí y haber pedido la devolución del dinero, mea culpa en parte.

    A continuación os pongo el correo que les he mandado a su respuesta en mi buzón de voz de la cual no salgo todavía de mi asombro:

    "Buenos días.

    En primer lugar decirle que he recibido su llamada pero NO a la hora acordada, quedamos sobre las 11:00 horas de hoy día dos de mayo y usted me ha llamado a las 10:11 horas.

    En segundo lugar me comunica mediante buzón de voz que "han revisado el caso y han llegado a la conclusión de que lo apreciado en las fotos ENTRA DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Y NO REQUIERE REPARACIÓN".

    ¿Qué clase de conclusión es esa? No me parece una respuesta normal ni formal por parte de una empresa como Sony. En ningún momento antes de comprar la tv he leído que dentro de las especificaciones del producto ponga "el producto puede venir con más o menos clouding lo cual puede afectar en mayor o menor medida a su experiencia como usuario".

    Tal como les comenté ayer las fotos tienen muy poca calidad y como realmente se aprecia el defecto del producto es in situ y ni siquiera se han dignado a mandar un técnico a mi casa para que lo revisen que es lo mínimo que podían haber hecho.

    Si llego a saber ésto pues la hubiese cambiado desde el primer día e incluso hubiese solicitado la devolución del dinero, pero confié en lo que me dijeron en la tienda que la adquirí a través de las llamadas realizadas al servicio técnico de la misma así como a la marca del producto que en conjunto fue lo que hizo que esperara más tiempo para ver si se solucionaba el problema, porque por mucho que le pese a la marca éste modelo de tv (por lo menos la de 50" que poseo) tiene un grave problema de clouding en todo el panel y la experiencia como usuario es nefasta.

    Tras lo expuesto quiero expresarle mi total desacuerdo con la decisión por parte de Sony de ignorar el problema de mi producto y deseo y espero que podamos arreglarlo a la mayor brevedad posible.

    Esperando noticias suyas reciba un cordial saludo."

    Ahora mismo estoy esperando respuesta por parte de Sony y he enviado fotos a la tienda también para ver si se puede solucionar y que ambas partes quedemos satisfechos.

    Ya os iré contando la evolución del caso pero mi primera impresión es... os dejo que opinéis vosotros mismos.

    Salu2.
    Egisto y mandracor han agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Bueno compañeros, pues tras ocho meses con la tv ya no resisto más y ayer tarde me decidí a hablar con Sony sobre el gran problema de clouding que presenta mi panel.

    Para poneros en antecedentes deciros que desde el primer día tengo ese problema y lo comenté en un hilo que ya había abierto un compañero pero había aguantado ya que en todo momento he mantenido conversaciónes telefónicas con la tienda en la que la compré y me aconsejaron esperar un tiempo ya que muchas veces desaparecía el problema con el uso.

    También he probado infinidad de configuraciones de las que muchos habéis posteado en éste foro y por lo cual quiero agradecéroslo una vez más.

    Finalmente deciros que ahora mismo y tras la primera respuesta de Sony me arrepiento muchísimo de no haber devuelto la tv el primer día como tenía pensado cuando la recibí y haber pedido la devolución del dinero, mea culpa en parte.

    A continuación os pongo el correo que les he mandado a su respuesta en mi buzón de voz de la cual no salgo todavía de mi asombro:

    "Buenos días.

    En primer lugar decirle que he recibido su llamada pero NO a la hora acordada, quedamos sobre las 11:00 horas de hoy día dos de mayo y usted me ha llamado a las 10:11 horas.

    En segundo lugar me comunica mediante buzón de voz que "han revisado el caso y han llegado a la conclusión de que lo apreciado en las fotos ENTRA DENTRO DE LAS ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Y NO REQUIERE REPARACIÓN".

    ¿Qué clase de conclusión es esa? No me parece una respuesta normal ni formal por parte de una empresa como Sony. En ningún momento antes de comprar la tv he leído que dentro de las especificaciones del producto ponga "el producto puede venir con más o menos clouding lo cual puede afectar en mayor o menor medida a su experiencia como usuario".

    Tal como les comenté ayer las fotos tienen muy poca calidad y como realmente se aprecia el defecto del producto es in situ y ni siquiera se han dignado a mandar un técnico a mi casa para que lo revisen que es lo mínimo que podían haber hecho.

    Si llego a saber ésto pues la hubiese cambiado desde el primer día e incluso hubiese solicitado la devolución del dinero, pero confié en lo que me dijeron en la tienda que la adquirí a través de las llamadas realizadas al servicio técnico de la misma así como a la marca del producto que en conjunto fue lo que hizo que esperara más tiempo para ver si se solucionaba el problema, porque por mucho que le pese a la marca éste modelo de tv (por lo menos la de 50" que poseo) tiene un grave problema de clouding en todo el panel y la experiencia como usuario es nefasta.

    Tras lo expuesto quiero expresarle mi total desacuerdo con la decisión por parte de Sony de ignorar el problema de mi producto y deseo y espero que podamos arreglarlo a la mayor brevedad posible.

    Esperando noticias suyas reciba un cordial saludo."

    Ahora mismo estoy esperando respuesta por parte de Sony y he enviado fotos a la tienda también para ver si se puede solucionar y que ambas partes quedemos satisfechos.

    Ya os iré contando la evolución del caso pero mi primera impresión es... os dejo que opinéis vosotros mismos.

    Salu2.
    Tu caso es como el compañero este: https://www.forodvd.com/tema/159244-...delo-clouding/

    Y se lo resolvieron para bien, porque después de cambiar por otra del mismo modelo pero en 55" (había comprado la de 50"), se la han cambiado definitivamente por la X8508C de 55" 4K, así que por su parte le ha ido bien.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tu caso es como el compañero este: https://www.forodvd.com/tema/159244-...delo-clouding/

    Y se lo resolvieron para bien, porque después de cambiar por otra del mismo modelo pero en 55" (había comprado la de 50"), se la han cambiado definitivamente por la X8508C de 55" 4K, así que por su parte le ha ido bien.
    Pues ojalá se resuelva también satisfactoriamente porque ya estoy viendo que me toca "pelear" con ellos. De todas formas, como ya dije antes estoy esperando respuesta por parte de Sony y también de la tienda.

    Lo que no he dicho antes es que yo la tengo colgada a la pared con un soporte diferente a la base/soporte de Sony y en su día desde el servicio técnico de la tienda me comentaron que los usuarios con la tv en la pared suelen notar más el clouding que cuando está sobre una base.

    Cierto o no el caso es que por no andar descolgando la tv y mandándola a la tienda por paquetería pues confié en que pudiera solventarse sin necesidad de andar con la tv para arriba y para abajo.

    Viendo el hilo que me comentas del compañero dmartinh tienes toda la razón en que el caso es practicamente el mismo ya que Sony en un principio le respondió igual, que era una característica del panel y tal como expresa el compañero me parece inconcebible dicha respuesta.

    En espera de la contestación por parte de la tienda y de Sony ya os comentaré como va el asunto.

    Salu2.

  4. #4
    principiante Avatar de dmartinh
    Registro
    31 mar, 15
    Mensajes
    79
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Pues ojalá se resuelva también satisfactoriamente porque ya estoy viendo que me toca "pelear" con ellos. De todas formas, como ya dije antes estoy esperando respuesta por parte de Sony y también de la tienda.

    Lo que no he dicho antes es que yo la tengo colgada a la pared con un soporte diferente a la base/soporte de Sony y en su día desde el servicio técnico de la tienda me comentaron que los usuarios con la tv en la pared suelen notar más el clouding que cuando está sobre una base.

    Cierto o no el caso es que por no andar descolgando la tv y mandándola a la tienda por paquetería pues confié en que pudiera solventarse sin necesidad de andar con la tv para arriba y para abajo.

    Viendo el hilo que me comentas del compañero dmartinh tienes toda la razón en que el caso es practicamente el mismo ya que Sony en un principio le respondió igual, que era una característica del panel y tal como expresa el compañero me parece inconcebible dicha respuesta.

    En espera de la contestación por parte de la tienda y de Sony ya os comentaré como va el asunto.

    Salu2.
    Buenas tardes, lo primero mucho ánimo y no desesperes.

    Yo he llegado a hacer 4 cambios, en todas ellas me pedían evidencias del problema y era fácil, en todas las fotos q enviaba se apreciaba, y cuando venía el técnico a comprobarlo me daba la razón. Si, es una característica del panel, lo entiendo, este tipo de panel VA y Edge Led no son uniformes. Un panel que no es uniforme lo asumo, pero todas las que me han enviado tienen esas cuatro manchas blancas sobre el logo que me matan cuando veo determinado contenido, en todas exactamente igual, unas más uniformes que otras en el resto de la pantalla pero esas manchas sobre el logo igual. Siempre me han tratado genial y yo les he expuesto mi razonamiento con educación, les decía que no entendía que en una tv de ese precio tuviera esa 'característica'.

    Si, te acostumbras, lo puedes mitigar, puedes disfrutar de la tv igualmente, yo lo he hecho... pero creía tener razón y que podía tener un panel más limpio.
    Santriani69 ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Santriani69
    Registro
    24 mar, 14
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    175
    Agradecido
    72 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por dmartinh Ver mensaje
    Buenas tardes, lo primero mucho ánimo y no desesperes.

    Yo he llegado a hacer 4 cambios, en todas ellas me pedían evidencias del problema y era fácil, en todas las fotos q enviaba se apreciaba, y cuando venía el técnico a comprobarlo me daba la razón. Si, es una característica del panel, lo entiendo, este tipo de panel VA y Edge Led no son uniformes. Un panel que no es uniforme lo asumo, pero todas las que me han enviado tienen esas cuatro manchas blancas sobre el logo que me matan cuando veo determinado contenido, en todas exactamente igual, unas más uniformes que otras en el resto de la pantalla pero esas manchas sobre el logo igual. Siempre me han tratado genial y yo les he expuesto mi razonamiento con educación, les decía que no entendía que en una tv de ese precio tuviera esa 'característica'.

    Si, te acostumbras, lo puedes mitigar, puedes disfrutar de la tv igualmente, yo lo he hecho... pero creía tener razón y que podía tener un panel más limpio.
    Muchas gracias por tu respuesta y mensajes de ánimo.

    Estoy plenamente de acuerdo con todo lo que expones aquí y en el hilo que abriste en su día.

    Tengo una LG 55LB670V en el salón y para nada observo problemas en el panel, cierto que no es el mismo ya que es IPS y no tiene nada que ver con los paneles VA, en los colores negros se nota. Yo puedo entender hasta cierto punto que me digan que esos problemas son comunes en dichos paneles, pero de ahí a que Sony diga que está dentro de las especificaciones del producto me parece increíble, la verdad.

    He intentado lo mismo que tú, intentar mitigarlo con diferentes configuraciones e incluso autoconvencerme pero es superior a mis fuerzas. Yo uso mi tv siempre de noche y a oscuras ya que la tengo en la pared de la habitación.

    Pues tras éstos ocho meses en los que he hablado unas cuantas veces con el servicio técnico de la tienda ya no he aguantado más, no puedo, es superior a mi, la niebla en las cuatro esquinas y hacía el centro de la pantalla hace que el visionado de la tv sea insufrible y no disfruto nada viendo cualquier contenido ya que en escenas oscuras no puedes dejar de mirar toda la iluminación de las esquinas hacia el centro que es el único lugar donde no existen éstas nubes. Estoy seguro que me entiendes ya que has pasado por ésto.

    Lo que más rabia me da, como he dicho antes, es no haberla devuelto el primer día y solicitar el reembolso. Ya no hay vuelta atrás y solo me queda luchar para que se resuelva éste problema lo antes posible, leyendo tu hilo confío en ello, pero la impotencia que siento en éstos momentos es muy grande ya que nunca me ha pasado algo parecido.

    Muchas gracias por vuestro apoyo e iré actualizando el hilo en cuanto tenga noticias.

    Salu2.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    30 may, 16
    Mensajes
    190
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    yo tengo la 809 de 50 .. supongo que es la misma pero la mía con el marco negro y debo ser un bicho raro pq no veo nada fuera de lo normal en este sentido. Mi tv tiene 5 días
    Santriani69 ha agradecido esto.

  7. #7
    Baneado
    Registro
    16 nov, 17
    Mensajes
    88
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Harto de clouding en Sony KDL-50W808C y respuesta de Sony.

    Cita Iniciado por Santriani69 Ver mensaje
    Pues ojalá se resuelva también satisfactoriamente porque ya estoy viendo que me toca "pelear" con ellos. De todas formas, como ya dije antes estoy esperando respuesta por parte de Sony y también de la tienda.

    Lo que no he dicho antes es que yo la tengo colgada a la pared con un soporte diferente a la base/soporte de Sony y en su día desde el servicio técnico de la tienda me comentaron que los usuarios con la tv en la pared suelen notar más el clouding que cuando está sobre una base.

    Cierto o no el caso es que por no andar descolgando la tv y mandándola a la tienda por paquetería pues confié en que pudiera solventarse sin necesidad de andar con la tv para arriba y para abajo.

    Viendo el hilo que me comentas del compañero dmartinh tienes toda la razón en que el caso es practicamente el mismo ya que Sony en un principio le respondió igual, que era una característica del panel y tal como expresa el compañero me parece inconcebible dicha respuesta.

    En espera de la contestación por parte de la tienda y de Sony ya os comentaré como va el asunto.

    Salu2.
    Llevo 4 sonys devueltas por sony y he pensado que el clouding lo provoco yo al colgarlas sobre la pared, la gravedad empuja las diferentes capas contra el panel produciendo clouding

    Y ahora leo que el servicio tecnico te dice que si la cuelgas es mas probable tener clouding

    Facepalm

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre SONY KDL-50W808C y SONY KDL-50W809C
    Por Asenia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/01/2016, 15:51
  2. Sony kdl 46w905a cambio a sony kdl 50w808c
    Por arsvin en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2016, 14:58
  3. AYUDA: ¿LG 50LF652V O SONY Sony KDL- 50w808c?
    Por Apocalipsis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2015, 16:38
  4. Sony KDL 50W808C (2015) o Sony KDL 50W805B (2014)
    Por Santriani69 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/11/2015, 01:25
  5. SONY KDL-50W808C vs Sony KDL-50W805B vs Samsung UE55JU6800
    Por philsmock en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2015, 00:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins