Re: Philips 2016 serie 6: 6401 y 65X1
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Carlosred
Tengo la barra de sonido hw-j470 4.1 una gozada tener inalámbricos los traseros. Conectado por hdmi arc y controlada por el mando de philips.
Carlosred te queria hacer una pregutna. Como dije yo tengo la barra de Samsung HW-K550 que es el modelo 2016 equivalente del tuyo, con la diferencia de que los traseros inalámbricos los tuve que comprar aparte (modelo SWA-8000S). El caso es que cuando está reproduciendo una señal estereo (la mayoria de veces) los altovoces traseros se oyen igual que la barra delantera pero tan flojitos que solo se oyen si estás encima de ellos. Llame al servicio técnico y me dijeron que eso era normal que los altavoces traseros solo se oyen con los efectos de sonido surruond de cuando se está reproduciendo una señal 5.1. El caso que ya no lo probé porque quité la barra y puse un receptor AV con altavoces. Pero sigo sin ver normal que los altavoces traseros se oigan igual a la barra pero muy bajos, según me dijeron lo normal es que no se oyeran y solo lo hicieran con las pistas traseras del 5.1. Te pregunto Carlosred ¿Cómo se comportan los tuyos? ¿Cúando se oyen y cuando no y a que volumen? Agradecería mucho tu respuesta.
Por otra parte indara33 si escribieras con puntos y no tochos tan seguidos te entenderiamos mejor. Creo entender que dices que tienes halos en los movimientos: esto se soluciona configurando los ajustes de movimiento del televisor y si no lo hace al servicio técnico. Por otra parte dices que el android a veces es inestable: Yo tengo un 8601 que lleva un android similar y a penas tengo problemas y a la mayoria de los que tienen una serie 6 tampoco se quejan con la virulencia que lo has hecho tu. Puede que tengas un tv defectuoso deberías si lo crees conveniente por tu malestar llamar al servicio técnico, que no se comen a nadie por mucho que digan. Saludos y suerte.