que es stuttering?como guiños de brillo?a mi me lo hacia al principio ya no, la verdad, entonces es seguro actualizar?
ya va bastante bien ehh?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si, a mi también me va perfecta
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
que es stuttering?como guiños de brillo?a mi me lo hacia al principio ya no, la verdad, entonces es seguro actualizar?
ya va bastante bien ehh?
En mi caso, al menos a lo que me refiero con stuttering, es que tenia microcortes en la reproduccion de la imagen, a lo mejor uno cada 3-4 segundos, se quedaba congelada medio segundo y luego seguia otros 3 segundos hasta el siguiente.
Por suerte con una actualizacion desaparecio por completo.
Por fin gracias a un compañero del foro de Sony podemos instalar la app de Movistar + y va perfecta con nuestros tv con el mando de philips.
Buenas!
Aquí uno nuevo en el foro, aunque os he ido leyendo en el hilo. Acabo de actualizar a 7.1 mi 6401 y todo genial. Incluso he instalado Movistar y va de lujo.
He probado lo del market de Inglaterra para pillar la app de Amazon Prime vídeo pero no me cargaba. Iré probando.
Gracias a todos por los aportes.
¿Cómo se hace para cargar la playstore de otros paises?
Gracias de antemano.
En el mando botón verde y sale un menú con los países y para amazon elige Inglaterra. A mí me va bien amazon prime vídeo.
Pero el boton verde donde? Dentro de google play store? Le doy y no hace nada![]()
En la galería de app the philips. Y luego desde allí eliges el market.
Jajajaja
Llevo casi un año con la tv y ni me acordaba de la galería de apps, siempre lo hago todo desde la playstore, mil gracias.
Nada... Con la actualizacion esta se me queda la galeria de apps vacia, incluso he reinstalado la tv desde cero y sigue saliendo vacia...
Pero has aceptado los permisos de philips para descargar de esa tienda. Es tan raro. Ayer un amigo lo hizo que tiene el modelo 6501.
No me sale nada de permisos por ningun sitio... Simplemebte entro y me sale sin apps ni nada...con el firm anterior me salia normal
He borrado datos de la galeria, cache, reinstalado desde cero... Si por ejemplo selecciono la app de clan desde las sugerencias se me puede instalar, si entro en la galeria de apps ni la encuentra ni apareceninguna app, solo el menu de arriba y el de abajo.
Que raro![]()
Pues tendrás que hablar con philips España. A ver sí a otros compañeros les pasa lo mismo. Yo tengo el modelo 7181.
Acabo de mirar en la galería de app de philips y mí ahora tampoco me aparece nada. Será cosa de mantenimiento. Así que no es cosa tuya solo. Yo es que la app de amazon la bajé el día que salió Android 7.1.