Nueva actualizacion ,por fin,se soluciona lo de mandar videos,ya no se parte la pantalla ,todo ok.
Regístrate para eliminar esta publicidad
yo la encuentro por google cast pero no por cromecast integrado ,necesito saber de donde descargarla para borrarla y como meterla después,uso mucho lo de mandar videos y me esta molestando un poco.
Nueva actualizacion ,por fin,se soluciona lo de mandar videos,ya no se parte la pantalla ,todo ok.
Hola buenas,
Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Antes de tener la tv philips pus436501 tenía un chromecast y me funcionaba perfectamente. Desde que tengo esta tv me es un calvario el poder mandar vídeos que no sean desde la app de YouTube. Por ejemplo desde la app Atresmedia o cualquier otra app para enviar contenido a la tv. Tengo que desconectar del todo la tv de la red para que detecte cada app la tv. No se si soy al único que le pasa o hago al mal. Pero que vamos que con el chromecast no tuve nunca estos problemas. Siempre me aparecía el logo de Cast en todas las apps. Cosa que cuando desconecto y conecto la tv me parece en todas las apps pero al cabo de un rato ya no hay forma de hacer Cast con la tv. No se si me explico.
A ver si a alguno le pasa y me dice cómo solucionarlo. Decir que me pasa con todas las versiones del firmware de la tv y también desde iOS y Android.
Gracias!
Alguien puede confirmar que la nueva actualización resuelve el problema de enviar vídeos a la tv?
Hola Compi...
Pues es que no es normal eso que te pasa.. a mi me aparece lo de compartir con la TV con todas las aplicaciones y nunca he tenido ningun problema salvo el que se comentaba de que dividia la pantalla estos ultimos firmwares, pero ya lo han arreglado.
Has probado a hacer restablecimiento de fabrica?? Si lo has hecho y no te ha funcionado igual puede ser alguna historia de tu Red domestica... pero si dices que el Chromecast te iba perfecto... no se me ocurre qué puede ser...
Otro con problemas para compartir la pantalla de mi teléfono. Solo puede mandar vídeos de YouTube.
Buenas noticias para nuestras TVs, parece que van a actualizar casi todo el catalogo de Philips a Oreo. Lo está haciendo muy bien Philips con las actualizaciones, creo recordar que mi 6501 vino con android 5.1!! Y nos van a actualizar a android 8! Muy contento la verdad.
https://www.xatakandroid.com/sistema...isores-philips
Saludos!
Estamos en noviembre y aun no hay nada de la actualización a oreo.
Pues según leo, está al caer. Se supone que las primeras son las nuestras:
https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1536045146
Con la última actualización disponible alguien puede ver LovesTV? Lo nuevo en hbbtv