Me a saltado otra actualización
QM163E.0.26.39.0 del 21 de marzo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me a saltado otra actualización
QM163E.0.26.39.0 del 21 de marzo
Buenas!
Me gustaría haceros una consulta. Yo siempre he usado mi tv philips 43pus6501 mediante cable de red por plc, pero hará como un mes o así, me decidí a usarla por wifi por tema velocidad. No tengo forma de hacerla servir por wifi, se me desconectada cada dos por tres. A lo mejor un día le da por ahí y dura más la conexión. Me he fijado en opciones inalámbricas y redes que cada vez que se desconecta del wifi me encuentro la opción en apagado del wifi. Se me apaga cada vez que pierdo conexión wifi.
Os quería preguntar si alguno más le pasa o ha sido esto desde la última actualización. Intentaré a ver si me asisten los de philips pero ya hace tiempo que perdí la garantía.
Gracias!
Me ha llegado nueva versión de software. Dice que tiene "WiFi connection improvements", así que igual te lo soluciona. Yo no he tenido problemas nunca pero es verdad que tengo el router pegado a la TV.
Por otra parte veo que Lovestv ya es compatible con Philips 02, 03,04.. Ya sería mala suerte que los del 2016, 01 no fueran compatibles... O eso o no lo quieren implementar
Hola!! No saco el provecho que debería a la TV con kodi.
Sabéis decirme algún addon que merezca la pena? Gracias
Tengo este televisor desde hace 4 años.
Y hace cosa de un par de meses. Se enciende días aleatorios a las 4:00 de la mañana. Ya he desconectado todo. Alexa , PS4 internet. Alarmas etc. Y nada. Sigue a lo suyo. Alguna idea ?
Has conseguido que deje de encenderse la TV a las 4.00 am? Yo sigo igual y sin poder actualizar.