La Sony es un aparato que está bien, pero yo me quedaría con la OLED.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola!
Mi pregunta es cual de estas dos tv merece más la pena comprar.
El uso seria un poco de todo. Ver tdt, ver pelis, jugar a la play4. El tamaño el de 55. La tv no recibe luz de la ventana, por tema de reflejos no hay problema.
Un saludo y gracias
*Por cierto, el tema de sonido uso un receptor av
La Sony es un aparato que está bien, pero yo me quedaría con la OLED.
No son comparables, son totalmente diferentes, la noche y el día, vaya, sin duda alguna aunque la Sony sea buena sigue siendo un LCD y encima Edge LED, y con la OLED en contraste y profundidad, no puede competir con ello, así que sin duda alguna la OLED gana en prácticamente TODO.
Donde hay que darle bien de comer es sobretodo con contenidos en HD, apenas de tdt y mucho, mucho en Blu-ray señales en 1080p/i, 4K, etc...
mi duda es por los problemas que algunos usuarios tienen con las lg con oled
Bueno si sigues por ese camino los LCD también tienen "problemas" (clouding, banding, DSE, ángulos de visión limitados, contraste "normal" "sin ser OLED claro", etc...) como las OLED, en las OLED en menor medida, y para nada son comparables, pero como te digo, si sigues por ese camino, no te compres ni una ni la otra, directamente es que ni mires.
Si lees el foro de las OLED, lee cuántos tienen problemas y de esos cuántos los han devuelto, ya te digo que obviando eso, tod@s se las quedan.
En los foros se suele magnificar las cosas malas, y cuándo hay algo bueno, solo 1-2 salen a la palestra y lo dicen y los demás, quién te ha visto y quién te ve (si te he visto, no me acuerdo).
La 920 de largo. Los 'problemas' de las oled son detalles frente al drama de los Edge led. Yo devolví una 65s9005 porque no podía soportar las nubes blancas en las las bandas negras de las películas. Y mira que quería que me gustase... En mi opinión la tecnología edge-led no es aceptable. Prefiero mi monitor apple con negros grises pero unforme que ese drama. Me recuerda a la patrańa de que hasta 4 píxeles muertos es aceptable'. NO, NO LO ES.
los problemas de las edge-led son a oscuras, tal y como vemos la tele muchas veces y como jamás las muestran en las tiendas. Por eso las venden.