no se si lo has conseguido. pero entrando en el Extended Service Menu lo puedes cambiar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito cambiar la región de una 48H6200 a española pero no hay manera de encontrar nada potable,en el sat solo cobran 20 euritos,jejeje y la tienda me dice que ellos lo hacen pero no me creo nada,y todo esto porque acabo de pillarme una que tenían arrumbada en el almacen a muy buen precio.Si alguien sabe como....
no se si lo has conseguido. pero entrando en el Extended Service Menu lo puedes cambiar.
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Si tienes algun smartphone con el IR (infrarojo integrado) puedes enviar FACTORY + 3SPEED para entrar en el Extended Service Menu y cambiar Local Set a lo que tu quieras. En el Service Menu normal hay opciones que no se pueden activar porque estan en color gris. Solo es possible cambiarlas desde extended S.M.
Tambien hay una app para android que directamente envia estas dos teclas a la TV y entras en Extended S.M. se llama SRC Samsung TV(la que utilizo yo). Una vez dentro cuidado con las flechas izquierda y derecha son las mas peligrosas cambian valor sin confirmar. Solo utiliza las flechas arriba y abajo para navegar por los menus. Siempre es aconsejable hacer fotos o grabar video por si las moscas.
[QUOTE=nobody13;1701378]Si tienes algun smartphone con el IR (infrarojo integrado) puedes enviar FACTORY + 3SPEED para entrar en el Extended Service Menu y cambiar Local Set a lo que tu quieras. En el Service Menu normal hay opciones que no se pueden activar porque estan en color gris. Solo es possible cambiarlas desde extended S.M.
Tambien hay una app para android que directamente envia estas dos teclas a la TV y entras en Extended S.M. se llama SRC Samsung TV(la que utilizo yo). Una vez dentro cuidado con las flechas izquierda y derecha son las mas peligrosas cambian valor sin confirmar. Solo utiliza las flechas arriba y abajo para navegar por los menus. Siempre es aconsejable hacer fotos o grabar video por si las moscas.
Ok.
Gracias x la info....
55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO
Si. solo el telefono listo que tiene Infrarojo integrado. Telefonos normales como el fijo de casa inalambrico o manzana podrida no lo tienen por lo tanto NO se puede instalar en telefonos normales.
1.que pasos hay que hacer con la aplicacion para entrar en el menu extended??
podeis poner el enlace de la aplicacion,por favor...
saludos ,
Saber y entender lo que es el Service Menu y Extended Service Menu (Menu de servicio Extendido)
2.
Leer, Leer y leer para no brickear la TV
3.
Buscar la app
4
Let me google that for you
Hay que tener en cuenta que entrando en service menu al salir se restablecen los ajustes de imagen del usuario a los de fabrica. Si se cambia algo accidentalmente en service menu y no se sabe que valor era haciendo FACTORY RESET NO RESTABLECE LOS VALORES DE FABRICA DE SERVICE MENU. SOLO LOS DE USUARIO. Por eso siempre hay que hacer fotos screenshots o video para luego no lamentar perdida de la TV. No hay que hacer NUNCA "MICOM UPGRADE" sin tener su firmware. ESTO BRICKEA LA TV y la unica solucion es cambio de la "main board"
Y para que queréis cambiar la región del televisor? Perdonen mi ignorancia.
El mío no lleva España como región (lo compre en pcconponentes) pero cambiando el idioma a español que más da? A mi me sale todo en español...