Hola nemos!!
Una preguntita a ver si te puedo ayudar. La consola es para ti, o para tu/s hijo/s?
Es que el concepto cambia bastante
Hola, como bien digo soy un padre en apuros, ya que ha llegado la hora de cambiar de consola (actualmente, todavia la ps1)...y este es el dilema, no se si cogerle ya la x-box 360 o esperar a la PS-3. Segun me dicen, que no, que le coja la x-box que hoy por hoy es la mejor y otros que me espere a la PS3, que aunque no va a ser mejor cuando salga...pero en cuestion de un año o asi le dara mil vueltas a la otra.....Que hago, cojo la x-box y dentro de un año cambiamos a la PS3 (joer....que de pasta) o cojer la ps3 cuando salga en marzo. La verdad esque quiero algo que me de gran resolucion tanto en imagen como en sonido, ya que ira conectada por componentes a un loewe crt de 32" y un receptor a/v yamaha rx-v659 para sacar 7.1. Muchas gracias si alguien me puede orientar, ya que a lo mas que he jugado yo es a los pin-ball que habia en los bares en los años 80.
Hola nemos!!
Una preguntita a ver si te puedo ayudar. La consola es para ti, o para tu/s hijo/s?
Es que el concepto cambia bastante
Yo empezaría con una Wii, sin duda. : :
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Es para mis hijos de 9 y 13 años, y el de 13 cuando esta con sus primos ps2 y amigos, la verdad esque un maquina
repito: Wii (Nintendo). Innovación y precio. Sale el 9 de Diciembre.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Gracias por tomaros las molestias...pero la Wii ¿tiene disco duro? y las otras que lo tienen, al alquilar un juego ¿este se queda en la memoria para los restos? y por el precio de un alquiler tenemos el juego con todas sus prestaciones?
Si te refieres a que si alquilas un juego y sus progresos o configuración se quedan en el disco duro, pues sí, pero vamos, eso ya desde hace bastantes años en cualquier consola, ya sea en el disco duro o en tarjetas de memoria.
Ahora bién, si te refieres a alquilar un juego y que se te quede el juego entero guardado en el disco duro y poder jugarlo siempre ya, no se quién te habrá dicho eso, pero eso no se puede hacer.
Wii, además de guardar los progresos en sus 512mb internos, también lo hará en su Wii-mando y en tarjetas SD, tú eliges.
Si alquilas un juego, lo alquilas entero, por supuesto, y no alquilas demos o betas donde los juegos están incompletos.
Mi recomendación es la siguiente:
1º Wii
2ª Xbox360
3ª Playstation 3
Sí Bagman. Ninguna consola tiene salida directa de video con el tipo de conexión estandart, excepto para el HDMI.
La conexión de salida de video es propia de cada consola (en ese extremo va el tipo de conexiñon de cada marca) y en el otro extremo, el que entra al televisor o proyector, ya es del tipo de conexión standart, ya sea pra compuesto, S-video, Scart (solo Europa) o componentes.
Además, Sony dijo que para Ps3 se pueden utilizar los cables de video de Ps2, y para Ps2 hay varios modelos de cable por componentes, de auténticos patateros hasta decentes.
Pero bueno, ninguna consola tiene en sus salida de video las tres salidas RCA Roja,Verde y Azul, o la salida de S-VHS, o la Scart...
Sin duda lo mejor en tu caso es que te olvides de Xbox 360 y PS3, ya que no lo tienes tan claro y te vayas de cabeza a por Wii. Yo ni me lo pensaba para esas edades, además es más barata.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Para las edades de tus hijos Wii sin duda
depende de lo urgente que sea
si es para navidades solo podras elegir entre dos Wii y Xbox
si puedes esperar mas y tienes pensado comprarte un plasma o Lcd con entrada Hdmi, y ya estas pensando en la alta definicion para peliculas, deberias esperar a que las 3 estuvieran en la calle.
A mi me gusta decidir con toda la informacion y todos los hechos demostrados, no con hipotesis.
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
¿Y tus hijos que opionan?
Por que ya estan en una edad en la que tendrán claro cuales son sus sagas favoritas.
Un saludo
esto:
más esto:
más esto:
más esto:
Pues mis hijos opinan: el de 13 años que la x-box 360 y la de 9 años....pues si le dices tres veces seguidas que una es mejor que la otra, pues esa....pero tres veces seguidas, sino lo que diga su hermano.
Pues entonces XTS de cabeza.
Es una consola excelente con un catálogo de títulos excelente.
Seguro que al final te enganchas tu también