Hola a todos,

Estoy mirando opciones para sustituir una Sony de 40" de hace 9 años (aquella del marco de cristal y los altavoces frontales). Os pongo lo que busco a ver si me podéis dar opciones:

1- Presupuesto: 1500 euros. Máximo de mentira: 2000 euros. Máximo de verdad, de aquí no paso ni de coña: 2500.

2- Pulgadas: 65. La distancia es algo superior a los 4 metros. Sé que para 4k haría falta algo mayor, pero los precios se dispara(ta)n. En cuanto al ángulo de visión, los requerimientos son pequeños, pues generalmente será vista de frente.

3- Quiero poder conectarlo a internet a través de un VPN y así poder instalar BBC iPlayer y otros servicios de TV online que no están disponibles fuera de los países de origen. Está claro que lo mejor para estas historias es Android TV, pero me da miedo que esté muy verde. He visto que se puede hacer algo similar (DNS delocator) en Samsung Smart TV.

4- Que se le puedan conectar directamente unos auriculares bluetooth para recibir el audio sin molestar al personal por la noche. Sé que hay transmisores bluetooth pero son un rollo. Prefiero que la tele tenga su propia transmisión de audio por bluetooth y poder activarla desde el mando.

5- Que no sea curvo. Ha de ser plano

6- El 3D me la pela. No me importa que lo tenga e igual lo uso un día, pero sería anecdótico.

7- Con una calidad de sonido lo mejor posible, porque aunque tengo unos buenos altavoces conectados, al final en el día a día no los conectas siempre, sino cuando vas a ver una película y el resto del tiempo usas los de la tele.

8- Resolución: Para mí no es lo más importante el 4k, aunque no descarto volver a Netflix para probar los contenidos de más resolución (y el HDR, quizá).

8- Aparte de eso, el uso principal son canales HD de iPlus e Imagenio.

Pues eso, creo que he dado toda la info necesaria. Muchas gracias de antemano a quien me pueda echar un cable y saludos a todos.

Ah, una última cosa! Viviendo en Canarias sólo puedo comprar en tiendas físicas (ECI, MM, Worten, Carrefour...) Ninguna página manda un mamotreto de 65" a las islas.