Cab.... ¿todos de puente o qué?. jejejejejeje....... Está todo tranquilo eh...
Cab.... ¿todos de puente o qué?. jejejejejeje....... Está todo tranquilo eh...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ojalaaaaaa jejejeje, pero va a ser que no. Me acabo de levantar, y a partir del lunes entraré menos en juego en el foro ya que por las mañanas (de 8 a 15) empiezo el modulo de Grado superior y por las tardes a currar, en ambos sitios tengo internet pero sobre todo por la mañana será mas complicado conectarme al foro :'(.
Saludos colegas
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No seas perro, jejeje.... seguro que alguna conectadilla puedes hacer.. pero no hagas como yo que ya ni trabajo y estoy todo el día con todo amontonado en el trabajo, pero con todos los mensajes del foro contestados, jejejejeje....me van a tirar.. jejeje![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo tb estoy currando :'( :'( :'(
Iniciado por bagmanguz
Joder. Yo tomé una determinación que ya no he vuelto a romper que es el ir a trabajar siempre dormido y descansado y nunca de resaca o empalmar, etc. Luego no me merece la pena. Mi trabajo es muy activo, mucha atención en números y cosas y tambièn cara a cara con la gente. No me merece la pena. Si al día siguioente trabajo, la noche de antes seguro que no estoy de fiesta.
Iniciado por Shinji Mikami
Joder. Yo tomé una determinación que ya no he vuelto a romper que es el ir a trabajar siempre dormido y descansado y nunca de resaca o empalmar, etc. Luego no me merece la pena. Mi trabajo es muy activo, mucha atención en números y cosas y tambièn cara a cara con la gente. No me merece la pena. Si al día siguioente trabajo, la noche de antes seguro que no estoy de fiesta. [/quote]
Sabias palabras del señor Mikami.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Thank you...Maroto-san ....
Tú sabes que cuando no..... es que no.... jejeje... que no puede ser, vamos.. :![]()
Iniciado por Nexus
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco tengo puente, aunque mañana ya entro en vacaciones en el trabajo, xq las clases sigo teniendolas ...
No es solo un sueño es Blu-ray
Buenas,
yo es que los findes en general paso por un período de desintoxicación tecnológica![]()
eso y que si no mi novia me pone firme
![]()