Regístrate para eliminar esta publicidad
eeei, ya la tengo en casa.
La he actualizado, ahora me gustaría saber como ponerle los parámetros correctos, tenéis algún enlace por ahi?
Por cierto, pilla los discos duros externos? Lo he conectado y no ha hecho movimiento..
por cierto, el usb que he usado es el que hay más a mano, el usb1, que está puesto al lado del conector de hdmi.
sceips, he metido un pendrive y lo ha leido enseguida, pero el disco duro donde tengo las pelis no lo lee.
por cierto, he hecho la prueba del clouding de la pantalla negra y negra con algún letrero (el final de una película) y no se aprecia nada de nada de clouding.
jajaja. la verdad que estoy flipando un poco, y no se me hace grande, y a mi novia tampoco que era el miedo q tenia, son 55" a menos de 2metros y medio.
Lo del usb, probare el otro, y si funciona, le pondré un extensor de cable usb y lo dejaré en una posición cómoda.
Muchas gracias por todo, de verdad que me has ayudado 100%
buenas, tanto se pierde en vision a 25 30 grados???, porque yo estoy pensando comprarla pero tengo los sofas en u, uno frontal y los otros dos haciendo 45 grados con la tele y estoy liado por eso