He visto esto y os pido opinión.
Creeis que hay gato encerrado?
porque creo que ese aparato vale bastante mas
conocéis la tienda? un saludo y gracias
LED 65" Samsung UE65KS9500 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com
He visto esto y os pido opinión.
Creeis que hay gato encerrado?
porque creo que ese aparato vale bastante mas
conocéis la tienda? un saludo y gracias
LED 65" Samsung UE65KS9500 SUHD. Precios baratos. Comprar en Aumasbarato.com
Ni idea de la tienda, solo que si se puede pagar con Paypal para mayor fiabilidad tira por esa vía, si te dicen algo de que la primera compra ha de hacerse por transferencia o cualquier método de pago que no sea Paypal, descartada entonces queda.
Dicen que tienen tienda fisica(bueno, almacen) y ponen la dirección y un mapa puedes ir allí a recogerla y pagarla. En cuanto a los gastos de envio si quieres que te la traigan ponen esto: la 1º pieza y 4.99€ las adicionales al mismo pedido. Incluye: Transporte, instalacion, retirada viejo aparato y pago en efectivo a la entrega SIN GASTOS DE REEMBOLSO. (No se instalan: hornos, encimeras, campanas, fregaderos, grifos, ni nada integrable o panelable)
La pregunta sobre la tele es si ese modelo es el FALD que creo que aún no ha salido(el de la trasera ancha)perdonad mi desconocimiento y gracias una vez más.
Se supone que es la FALD.
Yo en una pagina en la que en un primer vistazo ni se ve el cif ni las condiciones de pago ni de envio no compraba ni loco.
Un saludo
WWW.DIVXHOUSE.COM
Tonto no es el que dice tonterías si no el que se atreve a enfrentarse a mí en el BattlefieldBadCompany2/Battlefield3. GT5 Nivel 40/40
Sharp Aquos Led 46LE820E Quattron + pioneerVSX-930-K + PS204 Columnas y frontal + Wharfedale Diamond 225 + PC
si deseas retarnos o unirte, entra en
http://clan9mm.foroactivo.com.es