No, a menos que tengas una sala dedicada, que no es tu caso, no merece la pena un 7.1, ademas hay muy pocas pelis con formato 7.1 para que lo puedas difrutar, es preferible dedicar la diferencia de dinero a otras mejoras.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes foreros,
Estoy pensando en comprarme un home cinema A/V de ma marca onkyo. Pero las dudas que tengo es si 5.1 o 7.1
Uno de los problemas que tengo, es que no tengo suficiente espacio para poner los altavoces a una distancia trasera adecuada y no se si influirá y no merece la pena un 7.1 ya que el sofá esta pegado a la pared, con una distancia de 1 palmo de espacio.El comedor tiene forma alargada y mide unos 3 a 4 metros de ancho.
Los sistemas de audio que me interesan, son los siguientes:
HT-S9700THX ONKYO
HT-S5805 ONKYO
Me gustaría saber que sería mejor. O más conveniente.
Gracias.
No, a menos que tengas una sala dedicada, que no es tu caso, no merece la pena un 7.1, ademas hay muy pocas pelis con formato 7.1 para que lo puedas difrutar, es preferible dedicar la diferencia de dinero a otras mejoras.
si te gusta ver las películas en su idioma original y hay manera de poner el 7.1 aunque sea temporalmente (al terminar de ver tus películas mover las bocinas), entonces el 7.1 sería buena opción.
Todo depende de tus gustos y comodidad.
PD: estoy leyendo que no tienes espacio para las bocinas traseras, en ese caso no tiene sentido el 7.1.