Pues eso,hoy mientras comia estaba viendo este ''telediario'',y de repente sin venir a cuento vuelven a meter leña en contra de ''ciertos'' videojuegos.
Mientras hablan ''de que hay demasiada violencia explicita,para pasar de nivel o conseguir puntos hay que violar prostitutas y blablabla'' ponian imágenes típicas del GTA San Andreas,el cual yo tengo y no puedes violar,si te vas de putis pues te vas![]()
![]()
![]()
![]()
,etc. También se metieron con el ''Bully''(''Canis Canem Edit'' en Europa) del que todavia no se sabe del todo su argumento y que ya lo han prohibido en Australia(la verdad es que el nombre del juego también tenia cojones,estos de Rockstar...). Luego tambien se metieron con juego de Fifty Cent,''Get Rich or Die Trying'',el cual creo que es una autentica basura....y finalmente metieron el ''Condemned'' de la 360........no digo yo que sean violentos,pero la noticia para mi no va sobre los juegos.
Sacan de contexto todo,no los han jugado y no se saben los argumentos del juego y un largo etc....
Pero el problema no es eso,sino el estado de ''alarma'' en el que ponen a los que ven el reportaje,como diciendonos ''los juegos son violentos y malosos'',para a continuación hablar del festival de cine fantástico y de Terror de Sitges y mostrarnos fragmentos de peliculas ultragores en horario,como lo llaman ellos..''infantil'',imágenes de un par de asiáticas en plan sadomaso con la tripas fuera y unas tetas enormes(en pelota,en todo su esplendor),a continuación nos muestran otra peli en la que un par de personas se les están saliendo los ojos y toda la sangre que conlleva..........................
En fin,pura hipocresia.....