Bueno, de hecho me acabo de dar cuenta de que he perdido todo el surround, solo funciona el estereo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Precisamente hoy que había dicho que no había tenido un problema con mi Harman en 10 años, y resulta que acaba de perder el sonido por el canal central.
El caso es que esta mañana se ha puesto en PROTECT, pero como estaba en estereo, lo he vuelto a encender y nada, sin problema, pero esta noche, me pongo a ver una película, y no se oye nada por el altavoz central.
He cambiado el altavoz por otro, para ver si era cosa de él, pero nada, el otro tampoco suena. He mirado conexiones y demás, no ha vuelto a salir el mensaje protect, pero no hay sonido.
¿Alguna idea? ¿Directo a reparar?
Muchas gracias
Bueno, de hecho me acabo de dar cuenta de que he perdido todo el surround, solo funciona el estereo.
Si te has asegurado de tener bien los modos de surround (que la fuente sea multicanal y la salida sea también multicanal), prueba alguno de los altavoces (p.e. el central) en un frontal para acabar de descartar fallos, pero tiene pinta de haber "caído" la sección de potencia que ataca los distintos canales (es posible que sea la misma).
PD. Revisa no obstante conexiones y sobre todo configuración, no vaya a ser que se haya borrado como en un reset.
Juan DP
Pos vaya p.tada, mira que si te tienes que comprar uno
lo de reparar.........¿mereria la pena? yo es que de AVR niidea
Si, he probado los altavoces en otro equipo y funciona. He puesto tambié un sacd para ver si en analógico funcionaba o algo, pero no hay respuesta. Para mi que es lo que tu dices, la sección de potencia que alimenta al surround, al garete
Lo de reparar o no, depende del montante, lógicamente, si me piden 400€, me compro otro, claro. Pero puedo seguir usándolo en estéreo, con lo cual, tampoco lo tiraría