NO funciona ninguna bien es uno de los motivos por la que la devuelvo entre otros.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola! Abro este hilo para hablar sobre las apps de la serie ks 7000. En mi caso desde que la compré no funcionan algunas de ellas, la más significativa por los contenidos es ATRESPLAYER, que tampoco funciona tras la última actualización de la tv. A alguien le funcionan todas las apps?
NO funciona ninguna bien es uno de los motivos por la que la devuelvo entre otros.
Yo quiero pensar a que es debido a una falta de actualización..
A mi solo me fallan la de atresplayer y la de Smart IPTV.
En la web de smart IPTV dicen que con la actualización del firmware de samsung de esta semana se arregla, pero yo lo he probado y sigue sin funcionarme. Se queda esperando el stream.
¿alguien lo ha probado y le va?
Te refieres al firmware 1103?
Si, a ese
Yo es la que tengo instalada y atresplayer no funcionan.
Confirmado. Smart IPTV ya funciona bien después de la actualización 1103.
Llevo más de un mes con la Tv y sigue sin funcionar la App Atresplayer.. sólo soy yo?
Con la nueva actualización 1120.5 ya funciona.
imagino que la mayoría de apps serán comunes a las de la KS8000, y en este sentido, tengo que decir, que a pesar del potencial que se ve que tiene TIZEN, tiene MUY pocas apps y las que traen, o vienen capadas, en el caso de a3player, mitele, o RTVE, donde falta MUUUCHO contenido que SÍ está disponible en su versión web o Android, o el caso de plex, que a cada momento se me queda pillado.