Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 109 de 144 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,621 al 1,635 de 2147

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por fulkanell Ver mensaje
    Buenos días y gracias por tu ayuda.
    Pero ni con eso me actualiza, pongo en el pen la carpeta llamada IMAGE pero cuando le doy a actualizar me dice que no tengo nada para actualiza. Lo he probado también con un disco que previamente lo he formateado y tampoco.
    Mi tele que no quiere cosas por USB jejeje.
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
    Al descomprimir recuerdo que no te crea ninguna carpeta image, el nombre de la carpeta que te crea es t-jzmakuc o algo parecido. Esa es la que debe de estar en el raiz del usb. Prueba de nuevo, algo estas haciendo mal.
    fulkanell ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    07 nov, 17

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

Hola Buenas,
    tengo el televisor conectado mediante la entrada hdmi arc a un ampli yamaha. he configurado el ampli para que me saque el sonido 5.1 y el televisor también: bitstream + dolby digital 5.1. El caso es que pongo netflix y ningún problema, se oyen todos los canales correctamente. Sin ambargo pongo youtube y busco vídeos para probar el dolby y solo me saca los 2 canales de delante, no el surround (he probado bastantes).
    Lo único que he conseguido para poder sacar sonido en los altavoces traseros en youtube es poner en la tv en vez dolby digital DTS NEO 2.5, pero tengo entendido que eso lo único que haces replicar la señal de los altavoces delanteros en los traseros. Alguien le ocurre lo mismo o tiene la solución?

Gracias de antemano y un saludo,
    Luis

recién llegado
    Registro
    20 may, 14

Cita Iniciado por Bodhi Ver mensaje
    Amigos, os paso la calibración con gamma a 2.35, es prácticamente igual a la otra en resultado, pero tiene algo mejor de suelo negro y da un pelin más de contraste. Allá voy...

Modo imagen Película.

Luz de fondo 7
    Brillo 45
    Contraste 100
    Nitidez 0
    Color 50
    Matiz v50r50
    Vista digital nítida Desactivado
    Led Inteligente Bajo
    Contraste Dinámico Desctivado
    Gamma -1
    Modo RGB Desactivado

Balance de blancos a 2 puntos
    Rojo- 3
    Verde- 0
    Azul- -7
    Rojo+ 16
    Verde+ 0
    Azul+ 1

Balance de blancos a 10 puntos activado
    100% rojo 10, verde -21, azul -28
    90% rojo -21, verde -23, azul -23
    80% rojo -23, verde -24, azul -26
    70% rojo -26, verde -27, azul -34
    60% rojo -31, verde -33, azul -37
    50% rojo -40, verde -37, azul -37
    40% rojo -38, verde -40, azul -33
    30% rojo -46, verde -47, azul -41
    20% rojo -48, verde -48, azul -50
    10% rojo 6, verde 11, azul -19

Gama de colores Personal
    Rojo rojo 33, verde 6, azul 4
    Verde rojo 22, verde 45, azul 6
    Azul rojo 0, verde 6, azul 54
    Amarillo rojo 50, verde 49, azul 9
    Cian rojo 22, verde 48, azul 47
    Magenta rojo 32, verde 9, azul 38

Y esto es todo señores. Ya me decís si os gusta. Un saludo.
    Hola Bodhi. Gran Currada!! Gracias tío!!
    Una pregunta:
    Esta config vale para PC, yo veo las pelis y demás en un PC conectado a la tele.
    Pero en ese entrada no me da opción de elegir Modo Pelicula.
    Puedes ayudarme, por favor?
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por Nachin69 Ver mensaje
    Hola Bodhi. Gran Currada!! Gracias tío!!
    Una pregunta:
    Esta config vale para PC, yo veo las pelis y demás en un PC conectado a la tele.
    Pero en ese entrada no me da opción de elegir Modo Pelicula.
    Puedes ayudarme, por favor?
    Gracias de nuevo.
    Un saludo.
    Si conectas un pc se pone automaticamente en modo pc y es el pc el que calibra los parametros de color, brillo,etc...
    Tienes que irte a la configuracion de tu tarjeta grafica y desde ahi ajustar parametros, ya que en modo pc se comporta como un monitor.
    Nachin69 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    10 dic, 16

He puesto la configuración de Bodhi y la verdad que muy bien

Tengo una duda por eso...el automotion plus como lo pongo?Desactivado?

principiante
    Registro
    25 may, 16

Hola chic@s! Tengo una pregunta. Pienso pillarme una barra de sonido ( concretamente la Samsung MS650 ) dentro de un tiempo. También tengo conectada a la TV un minipc y desde ahí me gustaría escuchar Spotify en los altavoces. El tema es que mi idea es conectar la TV a la barra por HDMI ARC y poner Spotify en el minipc . Pero claro, me gustaría tener la imagen de la TV apagada mientras lo escucho porque tener tanto tiempo la imagen fija no creo que sea bueno. He mirado y en antiguos modelos de Samsung había una opción para apagar la imagen pero manteniendo el sonido ( y pulsando cualquier botón del mando volvía la imagen ). Desgraciadamente he visto que esta opción ha sido eliminada en este modelo. Mi pregunta es si se os ocurre alguna forma de tener la imagen de la tv apagada y sonando Spotify por la barra de sonido.
    La opción de lanzar Spotify desde el móvil no la contemplo porque mi cuenta es gratuita y saltan anuncios de audio así. En cambio, desde el minipc sólo saltan anuncios en forma de imagen, lo que hace mucho más agradable usarlo.
    Un saludo y gracias!

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Hola chic@s! Tengo una pregunta. Pienso pillarme una barra de sonido ( concretamente la Samsung MS650 ) dentro de un tiempo. También tengo conectada a la TV un minipc y desde ahí me gustaría escuchar Spotify en los altavoces. El tema es que mi idea es conectar la TV a la barra por HDMI ARC y poner Spotify en el minipc . Pero claro, me gustaría tener la imagen de la TV apagada mientras lo escucho porque tener tanto tiempo la imagen fija no creo que sea bueno. He mirado y en antiguos modelos de Samsung había una opción para apagar la imagen pero manteniendo el sonido ( y pulsando cualquier botón del mando volvía la imagen ). Desgraciadamente he visto que esta opción ha sido eliminada en este modelo. Mi pregunta es si se os ocurre alguna forma de tener la imagen de la tv apagada y sonando Spotify por la barra de sonido.
    La opción de lanzar Spotify desde el móvil no la contemplo porque mi cuenta es gratuita y saltan anuncios de audio así. En cambio, desde el minipc sólo saltan anuncios en forma de imagen, lo que hace mucho más agradable usarlo.
    Un saludo y gracias!
    Si la tele es samsung debes de emparejarla con la barra por soundshare, que es inalambrico, y se oye exactamente igual que si la conectas por hdmi, con la ventaja que no tienes que tener el cablecito tirado y tienes un puerto hdmi libre en la tele.
    Para conectarla con el ordenador, quizas puedes hacerlo por bluetooth si tu ordenador tiene esa opcion, o si tienes movil puedes conectarla por bt al movil y desde ahi reproducir la musica de spotify en la barra.

principiante Avatar de KALEP1010
    Registro
    27 may, 13

que tal, algunos de ustedes le pasa que el audio que emite la tv por cable (mi caso) la caja decodificadora de cable maneja dolby digital, por HDMI, Pero no pasa absolutamente nada de audio, hable con la empresa de cable y ya me cambio 3 y nada de audio, cabe mencionar que mi ks8000 solo a ocupo para películas, contenido streaming y juegos nada mas, y me percate de eso hace un meses cuando decidí contratar una segunda tv HD Para mi cuarto y me tope con ese problema, es normal que no sea compatible o es necesario llamar al sat, que es pesimo y dejan peor la cosas.

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por KALEP1010 Ver mensaje
    que tal, algunos de ustedes le pasa que el audio que emite la tv por cable (mi caso) la caja decodificadora de cable maneja dolby digital, por HDMI, Pero no pasa absolutamente nada de audio, hable con la empresa de cable y ya me cambio 3 y nada de audio, cabe mencionar que mi ks8000 solo a ocupo para películas, contenido streaming y juegos nada mas, y me percate de eso hace un meses cuando decidí contratar una segunda tv HD Para mi cuarto y me tope con ese problema, es normal que no sea compatible o es necesario llamar al sat, que es pesimo y dejan peor la cosas.
    Es muy raro. Mira en las opciones del televisor, sonido, avanzadas, mira a ver que tipo de sonido tienes puesto, lo normal es pcm lineal. Pero si emite el deco en dolby debe de decodificar correctamente.
    Marca la entrada hdmi como deco tv, esto se hace desde la barra de opciones, fuente, editar, y ahi seleccionas decodificador de tele o algo asi.

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Una pregunta un poco tonta. Pero me venia bien alguna opinion. Cuando colgais la tv, tebgo dos opciones una de 2cm a la pared y otra a 4. Recomendais poner la 4 para que no enjaule tsnto el sonido? Aun así par apelis y demas tengo un HCInema.

Y luego otra cosa, mi mesa es de cristal, al colgarla supongo que reflejara la pantalla en ella. No se si mucho o poco, quizas sea molesto, no queda mas remedio que poner una lona o algo al ver una peli no?

Gracias un saludo

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Una pregunta un poco tonta. Pero me venia bien alguna opinion. Cuando colgais la tv, tebgo dos opciones una de 2cm a la pared y otra a 4. Recomendais poner la 4 para que no enjaule tsnto el sonido? Aun así par apelis y demas tengo un HCInema.

Y luego otra cosa, mi mesa es de cristal, al colgarla supongo que reflejara la pantalla en ella. No se si mucho o poco, quizas sea molesto, no queda mas remedio que poner una lona o algo al ver una peli no?

Gracias un saludo
    Yo no la tengo colgada, tengo mesa de cristal y no refleja. No se si te refieres que se refleja la mesa en la tele o la tele en la mesa. En cualquier caso debes ser tu el que ajuste la posición de la mesa y la tele para evitar reflejos.

¿Alguna vez solucionaran que siempre que pones una peli salen los subtitulos activados por defecto y hay que desactivarlos? es un put... coñazo!!!

amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16

Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Yo no la tengo colgada, tengo mesa de cristal y no refleja. No se si te refieres que se refleja la mesa en la tele o la tele en la mesa. En cualquier caso debes ser tu el que ajuste la posición de la mesa y la tele para evitar reflejos.

¿Alguna vez solucionaran que siempre que pones una peli salen los subtitulos activados por defecto y hay que desactivarlos? es un put... coñazo!!!
    Hola, digo que refleja la imagen de la tv en la mesa, con soporte libra, pero esque la putada de este soporte es que tiene una profundidad enorme. 30cms.
    Lo de los subtítulos sale siempre, pero, se ajusta en segundos.

Gracias un saludo

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por amv Ver mensaje
    Hola, digo que refleja la imagen de la tv en la mesa, con soporte libra, pero esque la putada de este soporte es que tiene una profundidad enorme. 30cms.
    Lo de los subtítulos sale siempre, pero, se ajusta en segundos.

Gracias un saludo
    Que si, que se ajusta en segundos, pero es un put... coñazo. Lo suyo es que no saliesen nunca y los activasemos cuando los queramos, que sin subtitulos es el 99% de lo que veo.

principiante
    Registro
    25 may, 16

Hola chic@s! Tengo una pregunta. He bajado algunos archivos de películas a 2160p y hdr para probar que tal los reproduce a través de la entrada usb de la tv.El caso es que algunas las reproduce sin problemas pero en otras la imagen se congela o se pixela a ratos. Alguien sabe porque sucede?

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Cita Iniciado por zupercoco Ver mensaje
    Hola chic@s! Tengo una pregunta. He bajado algunos archivos de películas a 2160p y hdr para probar que tal los reproduce a través de la entrada usb de la tv.El caso es que algunas las reproduce sin problemas pero en otras la imagen se congela o se pixela a ratos. Alguien sabe porque sucede?
    Tu dispositivo es muy lento. Seguramente estaras conectando un usb con poca tasa de transferencia. Yo reproduzco todo incluso a traves de la red (cableada eso si) y no tengo ningun corte, y las pelis que pongo suelen ser de mas de 40gb de tamaño para que te hagas una idea.
    Con mi disco duro usb 2.0 no he tenido ninguno de los problemas que comentas. Quizás tarda un poco al principio el empezar la pelicula, pero una vez empieza todo va perfectamente fluido, sin cortes ni nada parecido.
    Revisa el dispositivo que estas empleando para reproducir desde el usb porque seguramente sea eso.

+ Responder tema