Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 20 de 144 PrimerPrimer ... 1018192021223070120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 286 al 300 de 2147

Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 15

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

Regístrate para eliminar esta publicidad

aguien me puede decir como habilito el modo juego para la xbox one? probe en hdm1 y 2

honorable
    Registro
    05 may, 16

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones, problemas.

Cita Iniciado por rammst10 Ver mensaje
    aguien me puede decir como habilito el modo juego para la xbox one? probe en hdm1 y 2
    Creo que en los ajustes de imagen, la segunda opción después de modo de imagen son los modos especiales y en ellos encontrares tres modos para activar o desactivar:modo deportes, modo juegos y modo HDR+.

Por cierto podeis probar el modo HDR+ y comentarnos que tal se ve. En los foros americanos está teniendo bastante buena acogida.
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 15

hago eso pero me pon funcion no disponible.

recién llegado
    Registro
    01 dic, 15

vale ya fue.
    Una duda. para jugar cin una one, pongo el modo juego. Algum cambio en los valores mas? porque si elijo hdmi uhd color en activo se ve mejor, pero no se si eso le da mas input lag.

asiduo Avatar de BRIDIGITAL
    Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Bueno, yo más bien lo veo lógico....mi anterior televisión no me leía archivos de más de 15 gb y esta sí lee los 100 gb como bien dices pero otra cosa es que vaya correctamente cuando quieras avanzar o retroceder.....para eso están los reproductores.....
    A ver que yo (y alguno mas) nos enteremos...Si el video 4k es superior a 100GB hay problemas en su lectura, por parte de la TV?

con mi anterior tele pude leer los archivos de más de 40 gb en la tele sin problemas a través de un meder......ahora haria falta comprar un reproductor que lea el 4k.....que estas teles cuestan una pasta y ya deberían de hacerlo....pues puede que si...pero en mi opinión son las que transmiten la imagen, ya verás como si lo reproduces a través de otro dispositivo....no tienes tirones
    Disculpa mi ignorancia...que es un meder?
    No puedo acabar de creerme que una TV de este precio NO PUEDA con los videos 4K y sin embargo a traves de un disco HD, por ejemplo, (o un repro externo) SI lo HAGA.....

Saludos
    PaCo

asiduo
    Registro
    26 sep, 13

Cita Iniciado por BRIDIGITAL Ver mensaje
    A ver que yo (y alguno mas) nos enteremos...Si el video 4k es superior a 100GB hay problemas en su lectura, por parte de la TV?

Disculpa mi ignorancia...que es un meder?
    No puedo acabar de creerme que una TV de este precio NO PUEDA con los videos 4K y sin embargo a traves de un disco HD, por ejemplo, (o un repro externo) SI lo HAGA.....

Saludos
    PaCo
    Un meder es esto
    https://www.amazon.es/Mede8er-MED600...ywords=mede8er

Y yo le he metido una peli de 20 gb y el reproductor de la tele no va tan fino como puede ir uno externo como el mde8er......por eso pienso lo de los tirones.....no pueden con estos archivos......que deberían?.....pues sí....porque se supone que es la gama alta de samsung.....pero he aquí la solución....un reproductor aparte que lea el 4k.....dicese unos 200 o 300 pavos más
    BRIDIGITAL ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Rayden1983
    Registro
    02 ago, 16

Yo lo meto en un pen drive 3.0 (aunque creo que el del box conect es 2.0) y la tv reproduce contenido 4K de unos 45 gb lo más pesado sin problemas. Lo que pasa con este modelo es para ir a Cuarto Milenio. A unos les van cosas que a otros no. Unos con problemas y otros ninguno. Toco madera.
    Salón no dedicado:
    TV LG OLED 65BX
    Receptor AV Denon AVR X2300W
    Columnas frontales Q Acoustics 3050 acabado Black Leather
    Central Q Acoustics 3090 acabado Graphite
    Traseros Q Acoustics 3010 acabado Graphite con pies originales Q Acoustics 3000 color negro
    Subwoofer SVS PB2000
    Consolas PlayStation 5, Nintendo Switch OLED y Xbox Series X

Cueva no dedicada:
    TV LG OLED 55C8
    Barra de sonido Dolby Atmos + subwoofer LG SL8YG
    Altavoces traseros surround LG SPK8

Registro
    25 nov, 07

Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    Un meder es esto
    https://www.amazon.es/Mede8er-MED600...ywords=mede8er

Y yo le he metido una peli de 20 gb y el reproductor de la tele no va tan fino como puede ir uno externo como el mde8er......por eso pienso lo de los tirones.....no pueden con estos archivos......que deberían?.....pues sí....porque se supone que es la gama alta de samsung.....pero he aquí la solución....un reproductor aparte que lea el 4k.....dicese unos 200 o 300 pavos más
    Si....menuda FAENA. A parte pillarse esto:

Popcorn Hour A 500 desde 299,00Â*€ | Compara precios en idealo.es

Claro que hay una solucion intermedia.....Hacerse con un disco SSHD (de esos de estado solido) y probar a ver.
    Yo desde luego quiero pillarme esto (porque tengo mi vetusto sobremesa dando pantallazos azules, bloqueos en los videos, obligandome a reiniciar, etc)

Microsoft Surface Pro 4 256 GB 8 GB RAM Intel i7 en Fnac.es. Comprar tecnología en Fnac.es., y monitorizar en la KS8000 todos los videos y pelis...Tiene que ser una gozada que el CORTANA del WIN10 abra mediante voz, finalmente con el GOOGLECHROMACAST 2, (via inalambrica) pues a ver si asi.....

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    como se entra en el menu oculto mira que estoy haciendo -TV en Standby y pulsa Mute, 1, 8, 2 y Power desde el mando a distancia.Si lo anterior no funciona, seleccionar la entrada HDMI1 y con la TV en Standby pulsar Info, Menu, Mute y Power.

y nada no entro en el menu entonces como se entra????

*** Para seguir los problemas de tirones del modelo, se ha abierto un hilo especifico para poder seguir mejor los avances de este problema, aquí: https://www.forodvd.com/tema/162876-...ncluyendo-sat/

Antonio, releyendo el hilo me ha surgido una duda con esto último: ¿ no tenéis miedo por acceder a los menús ocultos ?...
    Juan DP

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

yo no tengo miedo si solo miras no va a pasar nada pero como toques algo que no sepas y la lies mejor estarse quieto, aun asi ya eprobado de dos maneras de entrar al menu oculto pero nada que no entra al menu oculto.

gracias juan ya vi el hilo que has pasado todo alli.
    JDPBILI ha agradecido esto.
    Eversolo DMP-A6 Master Edition
    Yamaha NS-1000M
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Sony TA-F770ES
    Denon DP-59L
    Dbx XG-400
    Lg 43UN700-B
    Asus Rog Strix XG43UQ

Registro
    25 nov, 07

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

Hola Chic@s:
    Hoy he recibido llamada de FNAC comunicandome que la oferta DESCUENTO para SAMSUNG (300 eurazos) es de 55" para arriba, y el que yo encargue es de 49" con lo cual NO ME BENEFICIO de ese descuento.
    Claro para SAM, cuenta redonda porque acceder a 55 (que no necesito tanto) me supone 500 eurazos + con lo que aun aplicandole el descuento (-300) aun asi me saldria el TV 200€ mas caro.
    Asi que a la vista de ello y confiando en que para NAVIDADES va a haber mucho movimiento, ANULO mi compra y la POSPONGO para Diciembre.
    Por supuesto sigo muy ATENTO, cada dia a los comentarios de los compis en el foro.

Seguimos en contacto
    PaCo
    JDPBILI ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Predeterminado Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.

Lo de que da tirones con un mkv de 100 y pico gbs me parece normal, es una bestialidad. Eso es problema del disco duro, velocidad, si es 2.0, si esta bien desfragmentdo, etc...
    La ps4 la tengo configurada en modo juego y se ve de escandalo, pero si activo el modo HDR+ se pone todo muy oscuro, como si le faltase brillo, pero los prametros de configuracion estan igual que en modo juego, no lo entiendo.

Mi pregunta es ¿puedo ver contenido en hdr sin tener este modo activado? Es que con la demo de Camp de Sony en HDR, si activo el modo hdr+ si me aparece un mensaje diciendo que la tele esta reproduciendo contenido hdr, pero si tengo otro modo o ese desactivado no me sale mensajito.

Ahora con el firm 4.0 de ps4 van a actualizar muchos juegos para activarles el hdr y me gustaria probarlo, aunque aun no hay ningun update de juegos funcional. Pero quiero saber eso del hdr, porque en modo juego se ve ahora mismo de escandalo y no me gustaria tocar nada.

Edito: he comprobado que con el modo hdr+ desactivado también se activa el mensaje y muestra el video en hdr bien, por lo que no habra problema en poner el modo juego y jugar con el hdr.

Registro
    25 nov, 07

Hola Chic@s:

Os pongo a continuacion un detallado analisis de las PRUEBAS que realize esta tarde con unos videos 4K que lleve
    en un pen

Primero acudi a un MEDIAMARK y lleve un pen de 8GB, el cual contenia:
    -DEMO AJEDREZ, un HEV UHD de 842MB
    -DEMO para SAMSUNG, un H264 de 974MB

Por si alguien le interesa los baje de aqui: Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D

Lo probamos sobre un i7 con 8GB y 256MB SSD,(casi 1600€) para mi sorpresa
    tenia algo de "slag" en ambos, con lo cual me dije....va a necesitar mas RAM.

Despues me fui para un C. INGLES y lo probamos en una 55KS8000 (que algunos
    le dicen el LED "MALDITO" porque les tironea), directamente en la toma USB del TV
    y perfectamente FLUIDO, eso si la calidad se resentia un poquito, seguramente por la compresion
    de los videos.
    Y para REMATAR la tarde, y dado que tenia cerquita el departamento de informatica, pues me dirigi
    hacia la SURFACE PRO 4 (tenian un i5 con 4GB), pues otra GRAN SORPRESA, el DEMO AJEDREZ lo abrio perfectamente, sin embargo en la DEMO SAMSUNG, le costaba algo (o quizas al reves, con tanta prueba tenia la cabeza como un bote)
    En RESUMEN, creo que un i7 con 16GB es el candidato IDONEO, haciendo constar que
    el coprocesador de la SAMSUNG KS8000 tira de ambos perfectamente a traves de un simple
    pen.

Ahora queda esperar por la ASUS TRANSFORMER 3 PRO, que seguro nos sorprendera
    gratamente

Saludos
    PaCo

honorable
    Registro
    05 may, 16

Cita Iniciado por chufirulo Ver mensaje
    Mi pregunta es ¿puedo ver contenido en hdr sin tener este modo activado? Es que con la demo de Camp de Sony en HDR, si activo el modo hdr+ si me aparece un mensaje diciendo que la tele esta reproduciendo contenido hdr, pero si tengo otro modo o ese desactivado no me sale mensajito.

Ahora con el firm 4.0 de ps4 van a actualizar muchos juegos para activarles el hdr y me gustaria probarlo, aunque aun no hay ningun update de juegos funcional. Pero quiero saber eso del hdr, porque en modo juego se ve ahora mismo de escandalo y no me gustaria tocar nada.

Edito: he comprobado que con el modo hdr+ desactivado también se activa el mensaje y muestra el video en hdr bien, por lo que no habra problema en poner el modo juego y jugar con el hdr.
    Hola chufirulo, te queria preguntar:
    1. ¿No distingues un contenido HDR aunque no te salga el cartelito de que es HDR? ¿No se ven los contenidos HDR lo suficientemente mejor como para distinguirlos?
    2. ¿Utilizas el modo HDR+ por defecto para ver la tdt u otros contenidos SDR? ¿No aprecias mejora con el modo HDR+?

En los foros americanos algunos usuarios indican que con contenidos HDR, activando además el modo HDR+ se consigue una mejoria respecto de no activarlo, te lo digo como sugerencia para que lo pruebes y nos indiques.

Gracias por adelantado.

asiduo
    Registro
    16 oct, 12

Pues te comento, el modo HDR se nota si, pero en el contenido HDR. El HDR+ es un modo mas (como el de pelicula, futbol, etc) que consiste en una serie de parametros predefinidos que dan mucho contraste y brillo (luego se puede retocar como hice yo ayer).
    Para ver la tdt creo que no lo tengo activado el HDR+. La verdad es que no hay que obsesionarse con los modos por lo que he podido comprobar. Lo mejor es ajustar la tele segun tus gustos (hay quien le gusta mas brillante, otros menos, unos con colores mas frios, otros mas calidos, etc)
    En mi opinion yo cogeria entrada por entrada (TDT, USB, Youtube, HDMI1,2..etc) e iria poniendo los modos por defecto de cada una y luego variando. Por ejemplo, para ver pelis en USB, podeis poner el HDR+ y variarlo y ajustarlo, o el modo pelicula y hacer lo mismo. Para la videoconsola el modo juego, y luego ir jugando y variando, etc...
    Anoche estuve trasteando bastante, y toque el modo juego de la ps4 y ahora estoy arrepentido porque no logro dejarlo como lo tenia (que se veia de lujo), no es que ahora se me vea mal pero me gustaban mas los colores que tenia antes, el problema es que no tengo la configuracion guardada ni apuntada en ningun sitio y ahora no recuerdo lo que tenia puesto.
    Seria guapo poder guardar varios perfiles de configuracion de colores, brillo, etc... y ponerle el nombre que quisieramos.
    A ver si en ps4 van sacando actualizaciones de juegos y vemos el poder del HDR. Hay una demo de Samsung en HDR (se creo para la JS8000/9000) y ahi se ve claramente las mejoras que aplica el HDR, porque el video HDR de Sony se ve de escandalo, pero si no lo pones sin HDR y luego con HDR, tampoco te enteras mucho asi a bote pronto.

+ Responder tema