- Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
-
aprendiz
Re: Samsung KS8000 - 49"-55"-65"-75" - Configuración, dudas, impresiones.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
chavoeol
Pues ya lo puse mensajes atrás, yo la pedí en el black friday, pero ECI tardó en enviarme el pedido, hasta el 4-5 de diciembre, q es la fecha que pusieron en el ticket (no envié factura), y lo envié, y me han enviado ya el correo que todo ok y q entraba en la promo, así q de puta madre, 1498 €, el modelo 55ks8000, y de ahi descontar lo q saque por el movil...
Salu2
CHAVO
Yo te supero compañero...aparte de ese choyo que comentas (ya he recibido el S7), comprándola en HC te regalaban una tarjeta del 20% ( 299e) para gastar en centros ECI! Mi TV a salido perfecto también, imagen fluida sin tirones y sin defectos en el panel, y yo si que los aprecio a la más mínima jejeje. Un saludo
-
-
principiante
Iniciado por
sopene
Yo te supero compañero...aparte de ese choyo que comentas (ya he recibido el S7), comprándola en HC te regalaban una tarjeta del 20% ( 299e) para gastar en centros ECI! Mi TV a salido perfecto también, imagen fluida sin tirones y sin defectos en el panel, y yo si que los aprecio a la más mínima jejeje. Un saludo
Joder, ya te digo q me superas, a ti si q te ha salido de cojones la jugada!!!
Peor vamos, q yo ni sabía lo de la promo del S7 cuando la pille, me enteré despues, y por las circunstancias pues ha cuadrado así, pero q la hubiese cogido igualmente sin promo ni nada, y eso q lo de los problemillas de tirones y eso si q lo había leído por aqui antes de encargarla, y en ppio al corte ingles fui a por la KS7000, pero con lo del Black Friday y una cosa y otra, y viendo in situ las dos... hasta esteticamente me gustaba más las patas de la KS8000, estéticamente es una chulada, y me ha sorprendido bastante el sonido, me lo esperaba mucho peor, y como q era imprescindible un a buena barra de sonido, y menos mal, porque si le cuelo a la jefa en el salón otro chisme despues de lo de la tele me cruje... Ahora a esperar el S7, q veo q a algunos ya os ha llegado.
Salu2
CHAVO
-
aprendiz
Iniciado por
chavoeol
Joder, ya te digo q me superas, a ti si q te ha salido de cojones la jugada!!!
Peor vamos, q yo ni sabía lo de la promo del S7 cuando la pille, me enteré despues, y por las circunstancias pues ha cuadrado así, pero q la hubiese cogido igualmente sin promo ni nada, y eso q lo de los problemillas de tirones y eso si q lo había leído por aqui antes de encargarla, y en ppio al corte ingles fui a por la KS7000, pero con lo del Black Friday y una cosa y otra, y viendo in situ las dos... hasta esteticamente me gustaba más las patas de la KS8000, estéticamente es una chulada, y me ha sorprendido bastante el sonido, me lo esperaba mucho peor, y como q era imprescindible un a buena barra de sonido, y menos mal, porque si le cuelo a la jefa en el salón otro chisme despues de lo de la tele me cruje... Ahora a esperar el S7, q veo q a algunos ya os ha llegado.
Salu2
CHAVO
El sonido es espectacular para una tv tan fina, para mi gusto no llega el nivel de mi js8500 de 2015 que sonaba un pelón mejor pero está a un nivel muy alto. Yo la tengo configurada el truemotion en automático y es una gozada todo tipo de contenido la suavidad de imagen que tiene superando a la js8500. A disfrutarla que es una pedazo de tv y para mi gusto nada q envidiar a las oled de Lg. Un saludo
-
recién llegado
¿Alguna recomendación de teclado bluetooth para la ks8000?, ¿qué modelo estáis utilizando?
Quiero que sea sólo bluetooth, sin dongle USB.
-
principiante
Hola a todos,
He comprado una 65KS8000. Quiero ponerle un disco duro de 2,5" y mi duda es si la tv hace su propio formateo o no.
El caso es que tengo una UE46C7000, desde hace 6 años, y tuve que hacer una partición al disco duro (una para lo que grababa de la tv y otra para las pelis que bajaba con el ordenador).
Mi pregunta es si debo hacer lo mismo para mi actual KS8000; o por el contrario no debo particionar el disco duro, sólo lo formateo en NTFS y la tv graba en una carpeta que ella misma crea ???
Otra pregunta. La tv viene con la versión de software 1154, y al querer ver alguna peli (grabada en un pendrive) he tenido problemas al no reconocer el formato o no oirse la peli. Luego he probado ver la misma peli en una tv LG comprada hace algo más de un año, y sin problemas. ¿Será cosa de la versión 1154?
No sé si existe una versión más reciente o no, y si a otros usuarios les ha dado problemas en la reproducción de algunos videos.
-
aprendiz
Hoy me ha llegado mi tercera 55KS8000, ya había devuelto 2 antes, una por exceso de clouding y la otra por tener un pixel muerto. Pues con la tercera según me ha llegado he sacado el panel solamente, la he tumbado en la cama y la he conectado para probar cómo estaba el panel. He puesto una imagen totalmente en blanco y me he puesto a mirar si tenía pixeles muertos y he visto que tenía 2, y a partir de ahí ya no he mirado más, ni siquiera si tenía clouding. Así que otra para devolver, mañana vienen a llevársela.
Desisto, ya no lo intento más con esta TV, me voy a comprar una OLED LG 55C6V y a ver si así tengo más suerte.
No me puedo creer lo de Samsung y estas televisiones, vaya porquería de control de calidad o es que están abaratando costes.
Siempre he defendido a Samsung pero esto no me lo esperaba, espero tener más suerte con la OLED de LG.
Enhorabuena a los que os ha salido la TV sin un solo problema!
-
asiduo
Iniciado por
mafrundi
Hola a todos,
He comprado una 65KS8000. Quiero ponerle un disco duro de 2,5" y mi duda es si la tv hace su propio formateo o no.
El caso es que tengo una UE46C7000, desde hace 6 años, y tuve que hacer una partición al disco duro (una para lo que grababa de la tv y otra para las pelis que bajaba con el ordenador).
Mi pregunta es si debo hacer lo mismo para mi actual KS8000; o por el contrario no debo particionar el disco duro, sólo lo formateo en NTFS y la tv graba en una carpeta que ella misma crea ???
Otra pregunta. La tv viene con la versión de software 1154, y al querer ver alguna peli (grabada en un pendrive) he tenido problemas al no reconocer el formato o no oirse la peli. Luego he probado ver la misma peli en una tv LG comprada hace algo más de un año, y sin problemas. ¿Será cosa de la versión 1154?
No sé si existe una versión más reciente o no, y si a otros usuarios les ha dado problemas en la reproducción de algunos videos.
No hace falta formatearlo, puedes conectarle un disco duro en ntfs si quieres que reconocera todo lo que tiene dentro sin problemas, y si le das a grabar o a hacer timeshift (puedes pausar la tdt si quieres para ir al baño y luego continuar dandole al play, como se hace con los TIVO y compañia). No formatea nada, te crea una carpeta en el raiz del disco llamada CONTENT o algo asi y ahi mete lo archivos, es genial.
Aqui en este foro veo mucha desinformación. La tele no es defectuosa, que hayan salido algunas rana no significa que la tele no sea lo mejor en calidad precio. Como en TODOS los productos tecnológicos, pueden venir malas de fabrica, pero para eso esta la garantía o la devolución de la misma a la tienda.
Con respecto al que dice que para activar el HDR tiene que ponerle la opcion HDR+ es que no tiene ni idea. Si no sabemos algo nos callamos porque en lugar de ayudar lo que hacemos es desinformar al personal. Para activar el HDR no hay que hacer nada. Podeis descargar la demo que ha puesto un compañero (hay muchas mas en la web), meterlas en un pen o hdd, y disfrutar como enanos, no hay que tocar ni hacer nada. El HDR+ es un pseudo modo que lo que hace es imitar el HDR, y digo imitar por decir algo, es que no tiene nada que ver. Es mejor ni tocarlo.
Otro tema, las pelis, reproduce TODOS los formatos actuales (los que rulan por todas las webs que ya sabemos), y se ven y se oyen todas perfectas, quizas vuestros pendrives o discos duros esten mal o la pelicula corrupta o algo asi. Hasta ahora solo he tenido problemas con una pelicula solo que no se oia bien, y fue por un mal ripeo.
-
aspirante
El modo HDR del que hablais por lo que he visto en videos de Youtube personalmente no veo una diferencia apreciable.
Lo unico que si noto es que mete un filtro amarillento a la imagen pero poco mas.
¿Estoy ciego?
Iniciado por
jcal
¿Alguna recomendación de teclado bluetooth para la ks8000?, ¿qué modelo estáis utilizando?
Quiero que sea sólo bluetooth, sin dongle USB.
Yo use uno hace un par de semanas y lo devolvi.
Debes saber que el teclado NO funciona con las apps de Youtube, Netflix y demas donde tengas un buscador integrado.
Inexplicablemente a pesar de tener un teclado analogico estas apps integradas siguen usando el teclado estandard, vamos, que aun debes tipear cada tecla en pantalla usando en este caso las flechas del teclado.
Una chapuza.
PD. El unico sitio donde funciona como debe es el navegador de la TV con su puntero de raton y todo.
PD2. No te lo recomiendo en absoluto.
-
aprendiz
Para ps4 me parece una config buenisima esta.
https://www.digitalfoundry.net/2016-...s4xbox-one-spc
Solotengo una duda. Dice que el led inteligente desactivado. Entonces no dará negros puros no?
Gracias saludos
-
principiante
Iniciado por
amv
en este video veo k poniendo el modo juego puede tocarle a todo,yo no,solo puedo tocar el color,brillo u nitidez,todo eso del led inteligente no me deja,esta inhabilitado,vosotros tambien?
-
aprendiz
Iniciado por
Antonio85
en este video veo k poniendo el modo juego puede tocarle a todo,yo no,solo puedo tocar el color,brillo u nitidez,todo eso del led inteligente no me deja,esta inhabilitado,vosotros tambien?
Sisi a mi también me deja... Prueba a salir y entrar de la tv.
La unica duda es la del led inteligente. Ya que si lo quitad pierdes negros puros en zonas. A ver que opina el resto.
-
principiante
Hola, una pregunta, he visto una review donde aparece el box de conexiones y no he visto el puerto ethernet
¿Lleva ethernet este modelo?
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500
-
aprendiz
Iniciado por
hennrike
Hola, una pregunta, he visto una review donde aparece el box de conexiones y no he visto el puerto ethernet
¿Lleva ethernet este modelo?
El Ethernet no va en el One Connect, va directamente a la TV, como la KS7000/KS7500.
-
principiante
Iniciado por
alphadct
El Ethernet no va en el One Connect, va directamente a la TV, como la KS7000/KS7500.
Gracias por la aclaración. Me estoy planteando comprar este modelo y me había espantado :-)
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500
-
principiante
Hola a todos!!.
Ayer estrené una KS8000 de 65" y tengo un problema.
Una vez colgada en la pared y bien limpia, con el máximo cuidado y con un microfibra que siempre había utilizado para limpiar mi anterior Kuro de plasma, veo con la tele apagada una serie de marcas en la pantalla y en diferentes lugares. Marcas como de dedos y sombras como de suciedad, pero repito, la limpié con el máximo cuidado varias veces y esas manchas no desaparecieron. Con la tele encendida y utilizando una de las configuraciones recomendada en este extenso hilo por un forero, la tele se ve impresionantemente bien y esas manchas casi resultan inapreciables. Y digo casi, porque sobre fondos lisos y fijándose, las manchas se siguen viendo.
Por ello, llamé de inmediato a ECI, donde la compré, y he pedido que me la cambien por otra. Una lástima, porque este aparato se ve de escándalo.
Han accedido a mandarme una nueva tele la próxima semana, pero ahora me da miedo que puede venir igual o con peor panel.
¿Os ha pasado ésto a alguno de vosotros?. Lo que tengo claro es que un aparato que me ha costado 2.000 Euros (pillé la oferta última)
no me lo puedo comer con ese problema.
Espero vuestras respuestas y deseo a toda la gente del foro un MUY FELIZ AÑO 2017.