Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final no he esperado hasta mañana... Me levanté y fui a comprobarlo. Y funciona!!!!
Muchas gracias, menuda alegría me has dado.
Estoy muy contento con ese AV y no querría cambiarlo simplemente por eso. Además de que en unos meses me va a tocar comprar otro para una nueva sala... Así que genial.
Gracias!
Después de varias pruebas. he visto un par de problemas a ver si alguien le ha pasado y como solucionarlo :
1- Cuando entro en TVE o La 2. me sale a la izq una pestaña para que le de al "botón rojo" y al momento se esconde.. hay alguna manera que no salga?
2- Cuando entro en la guia TV a veces no aparece la información hasta que no he hecho el visionado o el horario que me muestran no es el correcto.. poniendo las 10am cuando son las 2pm..
Muchas gracias
Shairer
Hace un mes que tengo el modelo de 65" y tengo algunos temas de imagen que me preocupan.
Os adjunto foto hecha con el móvil de la pantalla que emite el Apple TV. ¿Es normal ese grano en el degradado del color gris?
![]()
Samsung 65KS8000 + AV Yamaha RX-V1800 + Bluray Sony BDP-S480+ Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds) + Subwoofer Kef PSW-2500
He contactado con el SAT de mi ciudad para cambiar la región a España de mi 55KS8000 que me venía por defecto de Italia. Me han cobrado 20 € (me dijo que normalmente cobran 27) y he quedado muy satisfecho. El técnico me ha hecho un factory restore. No sé si tendrá algo que ver pero ahora me va mejor el wifi a 5ghz (el router ha estado siempre a 10 cm detrás de la tv). Antes tenía cortes en el streaming de video 4k (pelis mkv). Ahora ni un solo corte en todos los archivos que antes me daban problemas al reproducir. La versión del firmware sigue siendo la misma 1169. No la he actualizado.
hola rOb3r , me puedes indicar la ruta para llegar a seleccionar DD. Mi Ampli solo le puedo meter DD y DTS por optico, estoy como tú.
Vale ya lo he visto, con Kodi ya saco el 5.1 creo ya me sale dts o Dolby digital en la info del AV . En la tele hay veces que no me deja marcar Dolby digital. Ahora reproduciendo un pelo en Kodi si me ha dejado .
Hola.
Tengo una 65ks8000 conectado a un receptor A/V Yamaha V481. Y me ocurre algo curioso: si selecciono en la tele que el sonido salga por sus altavoces y dejo apagado el Yamaha, de vez en cuando la tele cambia automáticamente a HDMI 4 (el del ampli) como medio de entrada. Como el ampli está apagado, pues la pantalla se me va a negro y tengo que cambiar manualmente a TV o lo que sea como método de entrada.
¿Alguien sabe cómo se puede solucionar?
Hola
Yo soy propietario de la una tv oled B6 y recientemente mis padres han comprado una ks8000 de 49".
La verdad es que es una buena tv, respecto la configuración he puesto una mezcla de rtings y avforums que es la que mejor me parece que le va a la tv, solo tengo duda sobre el valor de gamma que le habéis puesto porque aquí varían las recomendaciones desde -2,-1,0.
Gracias
Los canales de la tdt rescalan mejor en esta tv que en la Oled.
Hola, vereis dentro de poco me voy a comprar una tele de 49 pulgadas y estoy entre la ks8000 y la ks9000, lo ke me hecha para atras de la ks9000 es ke es curva y no se yo si eso empeoraria mucho los angulos de vision con respecto a la ks8000 ke es plana. En cambio he podido encontrar la ks 9000 por 1200€ y no consigo encontrar la ks8000 mas barata de 1350€. Vosotros por cual os decantariais, merece la pone ir a por el tope de gama como es la ks 9000 aunke sea curva??
Y otra cosa ke he visto es el tema del clouding en cual es mas acusado o se han visto mas problemas?
Segun tenia entendido, la 9000 es igual que la 8000, pero curva...