Iniciado por
digydj
Albert Dirac, el J6300 tiene buena pinta, pero creo que no tiene tdt2 no? el 3D es importante, pero no fundamental, lo que me encantaria seria tener un smart tv con 4K, 3D y curvo, pero por encima de esos "extras" valoro mas un buen panel , con buenos colores, una buena profundidad de negro, con un buen procesamiento de imagenes y de reescalado, pero creo que no hay ninguno que cumpla con todo esto y que ronde los 1000€, quiero decir, no me voy a tirar al rio solo por que tenga alguno de esos extras, que si tengo que prescindir del 3D por tener un aparato que se vea mejor y que disfrute mas yo y los mios en el dia a dia no me importa, sobre todo la pantalla curva es una cosa que puedo pasar sin ella. El 4K me interesa algo mas, ya que tengo un movil que graba a esa resolucion (Sony xperia Z5) y la ps4 reproduce Blu-ray. hace ya unos años me estaba entre un mac book pro y un win i7 que rondaban el mismo precio y me decante por el win por que se me metio por los ojos que tenia 3D activo, pero con el tiempo me di cuenta de que el mac hubiera sido la compra acertada por el uso que le doy al pc como dj y como diseñador grafico, ya que el 3d no se si le habre utilizado mas de 10 veces (Claro que no es lo mismo el 3D en lcd de 17" que ni siquiera es fullHD de hace 6 años que un led de 50" de ahora) y no quiero que me suceda lo mismo ahora
J**er Sceips,creo que le van a dar por chulo al dia sin iva del corte... ni por asomo iguala los precios de esta web, creo que voy a dedicar un poco mas de tiempo a buscar y no lo voy a hacer tan precipitado. en cuanto a las pulgadas definitivamente 55 es muy grande , me voy a quedar con 48-50, mi sala es muy pequeña para esos tamaños de panel, vamos , mas que pequeña, estrecha.
Pero mi presupesto sigue siendo alrededor de 1000€
que quiere decir que es VA? el ku6000 no es interesante con el hdr?