Abro este hilo con la primera review de este televisor.
Samsung UE65KS9500 hands-on review: We try Samsung's flagship TV
Abro este hilo con la primera review de este televisor.
Samsung UE65KS9500 hands-on review: We try Samsung's flagship TV
Otra review, esta más profesional:
https://www.avforums.com/review/sams...v-review.12673
Vaya, pues sin ser un desastre, sí que un poco decepcionante.
Aparte de no tener 3D, que ya lo sabíamos, resulta que sigue teniendo 150 zonas de atenuación, como la JS9500 (y saca peores notas encima que su hermana más antigua), y lejos de las 512 de la Panasonic DX900.
Tampoco tiene USB 3.0, que tendrá o no mucha importancia, pero es un detalle feo en un televisor de este precio.
El resto, pues sí, un gran televisor, que duda cabe. Pero si tuviera que comprar ahora una FALD de 65", me decidiría finalmente por la Panasonic. Y en 75"/78", seguramente por la Sony.
Me parece a mi que la Sony XD9405 tiene las mismas que la X9405C del año pasado, así que por mucha FALD que sea, yo sin duda me quedaría con la Sony debido a que tiene mejor control sobre este tipo. Todavía esta lejos de las 512 de la Panasonic DX900 pero también lejos hasta de la hisense xt910 de 240.
En 65" o más, prefiero la OLED sin duda alguna.
Para mi esta televisión es la opción de calidad/precio mejor del mercado. Está claro que tiene contendientes mejores pero este Samsung se esta vendiendo cerca de los 3300 euros mientras que la DX900 de Panasonic alcanza los 4100 euros y las oled nuevas los 5700 euros.
Ya estan aquí!!!! : Samsung UE65KS9500