Ahora voy a leer el avance, pero antes de hacerlo: :![]()
:
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.meristation.com/v3/des_av...;&iframe=1
os pongo como empieza el artículo *
Tras la primera beta que Konami mostró en Leipzig hemos tenido acceso a la versión final de PES 6 para 360 y lo cierto es que ha conseguido borrar de un plumazo todos los recelos que experimentamos a finales de agosto en los primeros partidos.
esto pinta bien *![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora voy a leer el avance, pero antes de hacerlo: :![]()
:
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Esto me gusta más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
![]()
![]()
:
![]()
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy empezando a leer el articulo (con miedo, todo sea dicho), y......
SANTIAGO BERNABEU !!!!!!!!!!!!!! SIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
:
:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Continuamos....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
AHÍIIIIIIIII es donde te voy a dar las palizas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Donde más duele........ dioooooos que me emociono![]()
![]()
![]()
LO QUIERO YA !!!!!
![]()
![]()
![]()
Bueno ya lo he liedo con detenimiento. ME GUSTA.
Por cierto ayer estuve con unos colegas jugando al WE10 de Ps2 y la verdad es que la jugabilidad me encantó. Meti un gol de esos que metes un pase de la muerte y el delantero remata con el tacón/espuela a lo helguera contra Osasuna![]()
El ritmo del partido es incluso mayor, no tienes un respiro. Y ahora la diferencia entre los cracks de verdad y los mediocres es claramente palpable.
Han metido una cosa curiosa, y es que ahora puedes sacar rapido una falta aprovechando el desconcierto del rival
Por cierto no veais como ponen a Messi en el juego...... El que tenga el barsa para el torneito pes 6 tiene bastante echo ya.....
Sinembargo yo estoy descontento con el equipo que me pedi, el Chelsea, han bajado mucho la calidad de los extremos >
. Pero bueno, no pasa nada, a pepinazos con Ballack y Lampard
![]()
![]()
.
Saludos
Iniciado por pulp
AHÍIIIIIIIII *es donde te voy a dar las palizas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO QUIERO YA !!!!!
![]()
![]()
[/quote]
NO TIENES FEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me he pillado el Arsenal para el torneo, y la verdad, aunque me han quitado a reyes... etc mi HENRY ES MUCHO HENRY, veremos como me lo han puesto este año...
Joeeer, lo quiero ya..... porfa :-[ :-[ :-[ :-[
Iniciado por Rave Maroto
AHÍIIIIIIIII *es donde te voy a dar las palizas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LO QUIERO YA !!!!!
![]()
![]()
[/quote]
NO TIENES FEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!! *![]()
![]()
![]()
![]()
*
![]()
![]()
[/quote]
Vamos por partes maroto, el otro día me pillaste muy, pero que muy bajo de forma, llevaba 2 semanas sin jugar, y lo de hecharme 3 partidos al fifa antes, sin cambiar los controles, me jodio, pero bien![]()
![]()
PERO CUANDO ME VUELVA A PONER EN FORMA, NO SE SI TE GANARÉ, PERO SERÉ DURO DE ROER![]()
![]()
SI pero te olvidas de uno al que este año ponen por las nubes: Robin Van Persie.
Será un buen duelo..... Van Persie Vs Robben..... Henry Vs Drogba.... Fabregas Vs Ballack...
Quien ganará ????
Saludos![]()
Eso que has dicho es verdad, tuviste un mano a mano con el portero y pulsaste el centro, dije: Uno que viene de jugar al fifa !!!!!
![]()
![]()
Ves como el Fifa no es bueno, Fifa no, Fifa Caca![]()
![]()
Saludos
Bueno, parece ser que se despejan todas las dudas sobre PES6 y FIFA07...
Personalmente nunca me ha dado por jugar mucho a esta saga (al futbol en general) al igual porque los verdaderos vicietas del PRO son mis dos hermanos, y la verdad, para perder siempre pues como que pasaba.... Ahora bien, va siendo hora de que me ponga las pilas y aprenda a jugar como dios manda.
Ya os diré que equipo me pillo para la liguilla que aún no lo tengo claro... (Claro, habéis cogido todos los buenos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
Un saludo y arriba el PES6![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Iniciado por Rave Maroto
jejejejjejejeeee................
Vais a palmarla![]()
![]()
![]()
![]()
Esto en un hoja excel olvidate......
Nada, Pulp ya abrio un hilo para esta tarea, y en la primera página se actualizará el torneo con resultados.
La verdad es que teniendo el LIVE y lo bien que funciona, no sería tan dificil de tener esa opción en el propio juego con los gametargs de tus amigos. De hecho en BF2 hay clanes y es algo parecido, e incluso el menú de la propio 360 reconoce la información del LIVE de clanes
![]()