Totalmente perdido, busco consejo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, ya se que hay muchos post pidiendo consejo y os doy mi palabra que he estado leyendo el foro durante varios días y cada vez estoy más liado.
Antes de empezar, ahora tengo una sony trinitron pantalla plana de tubo, de 28" que se ve muy bien y después de unos 15 años no hay manera de que se estropee y tener excusa para cambiar, pero ya me he decidido; y sé que cualquier mejora será sustancial.
Tengo un comedor pequeño aprox 5,5 x 3,10; la distancia al sofá es de unos 2,70m. Mayormente veo TDT por fibre ONO (Tivo) y películas HD. Me interesa sobre todo que se vean bien los deportes y películas; el 3D me da igual y no la utilizo para jugar.
Presupuesto hasta 1500 €, quisiera lo mejor atendiendo al presupuesto y distancia de visionado y que si no me dura 15 años como la anterior, al menos que se acerque, es decir que espero no cambiarla en bastante tiempo.
A mis padre les compré hace 2 años una sony kdl42w706 (o algo parecido) que se ve espectacular y aunque en un principio me popareció gigantesca, ahora pienso que podría ser incluso un poco más grande. Pero me temo que una 55" pulgadas, (que será mayormente lo que me recomeariáis, si he entendido bien lo leído) sea excesiva para mi distancia y tamaño del comedor, mas teniendo en cuenta que el amueblado es un tanto minimalista.
Por mi experiencia le tengo cariño a la marca sony, pero espero vuestro consejo, y perdonad por el rollazo y lo repetitivo de la pregunta.
Gracias