Promociones Samsung 2016?
-
principiante
Promociones Samsung 2016?
Buenas!
Nada ....sigo esperando la llegada de la KS7000 en 65 pulgadas......
. A este paso veré las campanadas...
Mientras tanto...alguien tiene información a través de algún comercial o fuente fiable sobre posibles promociones de Samsung con la compra de nuevos modelos? Veo que otras marcas como LG regala móviles o proyectores y Sony mediante cashback lo hacen con motivo de la Eurocopa.
Saludos!
-
recién llegado
Re: Promociones Samsung 2016?
Si te interesa he visto esta de oferta, 48" con Smart Tv de curvatura...http://www.*************.com/chollo-...olo-911-euros/
-
principiante

Iniciado por
nerepazo
Gracias Nerepazo estoy interesado en la de 65, por cierto el enlace no funciona.
Saludos!
-
aspirante

Iniciado por
Macaco
Gracias Nerepazo estoy interesado en la de 65, por cierto el enlace no funciona.
Saludos!
No se ve porque es un spam de libro.
-
principiante
Tranquilo,que no estás solo.Yo también al final tuve la fuerza de voluntad suficiente y no me compré el modelo de 60 pulgadas a la espera del de 65.A ver si es verdad y termina saliendo en algún momento de este año.
Un saludo!
-
principiante

Iniciado por
zupercoco
Tranquilo,que no estás solo.Yo también al final tuve la fuerza de voluntad suficiente y no me compré el modelo de 60 pulgadas a la espera del de 65.A ver si es verdad y termina saliendo en algún momento de este año.
Un saludo!
Hola supercoco! se está haciendo eterna la espera eh? Pedida desde principios de Mayo y con mi vieja Samsung con un solo HDMI que no funciona...
también tuve el dilema con la de 60 aunque estoy seguro que vale la pena la espera.
Saludos!
-
principiante
Yo también esperaba que hiciesen alguna promoción.. pero parece que solo lo hacen para navidad.. yo no se si podré espérate tanto jeje