Pues yo me lo bajaré esta tarde tambien![]()
![]()
![]()
![]()
A ver como se ve ese cesped en HD![]()
![]()
Je je
PUes pesa 916mb ... No soy muy amante de los juegos de golf. Salvo el de psp
Pero siguiendo el lema del foro.... SI ES GRATIS![]()
![]()
BAJANDOOOOO
Pues yo me lo bajaré esta tarde tambien![]()
![]()
![]()
![]()
A ver como se ve ese cesped en HD![]()
![]()
Je je
Yo me la bajé, pero la voy a borrar, porque el rollo de GOLF con Tiger Woods no me va mucho![]()
No me lo he bajado. El golf es un deporte que nunca me ha gustado...
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Yo me aficioné hace un par de años al Tiger Woods de PC. Me parece un juego bastante chulo, paisajes bonitos, me parecieron interesates las reglas y carácterísticas del golf (tipos de palos, golpes, efectos) y sobretodo me gustó lo calmado del juego (después de tanto tiro está bien desconectar)...
...ah, y me gustaban los aplausos del público, cada vez que hacía un birdie o me salía un buen tiro. Fijate tu, que chorrada.
El de x360 me bajé la demo anterior y no me gustó mucho gráficamente la definición, aparte que creo que con el ratón se dirige mejor.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
yo soy amante del golf y me encanta los juegos de golf. me he bajado la demo y personalmente este nuevo tiger graficamente mejora un poco, la calidad es buena, la distribucion de los controles es comoda y solamente a los que no les gusta el golf no se los recomiendo.
PD: El modo live está de puta madre, pero coño tengo un amante que es la F1 y Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO A QUE SALGA ALGÚN SIMULADOR EN XBOX360.