Hola muy buenas.

Lo primero comentar que no tengo ni idea de estos temas y no sé qué tal tengo configurado el equipo 5.1 y sobre todo el subw. por lo que estaría muy agradecido si me pudrierais ayudar.

Lo que tengo es Receptor AV Marantz 1504 y el sistema Q-Acoustics 7000i 5.1 Cinema Pack (4 7000iLR Speakers, 1 7000iC Centre Speaker, 1 7000iS Subwoofer)

Hace ya algún tiempo lo configuré con Audissey. Posteriormente un amigo me dijo respecto al subw.que el Crossover lo pusiera a tope y luego entrara en la config del Marantz y le pusiera el Crossover en 80 y me dijo que tenía que ser menor que lo que había puesto en el subw. Haciendo caso a mi amigo el subwofer lo puse en AV que creo que es el máximo y creo que es también la posición que indican las instrucciones aunque no las entiendo muy bien.

Luego al entrar en al Marantz no sé muy bien dónde poner el crossover en 80 según me dijo mi amigo. Lo que veo que pudiera tener relación son las siguientes configuraciones que he encontrado:

Graves: Está de la siguiente manera: Modo Subw LFE+Main (hay otra posición que es LFE). Espero que en LFE+Main esté bien puesto.
LPF para LFE 80Hz (no sé si esto es el Crossover que tenía que poner a 80 en el Marantz según mi amigo). si no es esto, no sé dónde poner el Crossover a 80 Hz.ç

El caso es que me da la sensación de que el subwoofer no suena o yo no lo percibo.

Otras dudillas respecto a la config del 5.1 que no sé si están correctamente configurados:

EQ cine en casa: Desactivado. ¿Debería activarlo?
Efecto bajos: 0 dB ¿Debería modificarlo?

Por otro lado Tengo los siguientes parámetros que creo que los introdujo Audissey y por lo tanto han de estar correctos:
Nivel diálogo: -4,5 dB
Nivel de Subw: -12 dB (por si tiene relación con lo que preguntaba antes del subw.)

En ambos casos el nivel predeterminado es 0 según el manual de instrucciones.

Siento el tocho y el no haberme expresado del todo bien o no explicarme excesivamente bien para plantear las dudas que tengo pero como decía no tengo ni idea de estos temas por lo que espero me perdonéis.

Gracias de antemano y un saludo