y es gracioso que unas pocas noticias más abajo lees esto... http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=27786
suposiciones vs hechos....
Ni siquiera en su casa xbox puede ganar.
lo veo logico ya que la gente esta esperando a que las tres esten en la calle para decidirse.
Y la verdad es que la que ha hecho una apuesta tecnologica mas innovadora es Sony.Microsoft ha sido demasiado conservador, y eso en tecnologia se paga.
http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=27796
El BR tiene de paso la batalla casi ganada.
Dentro de un año por estas fechas la 360 estara a 150 leuros y si no al tiempo.
La Ps3 va a quedarse con casi todo el mercado. La unica duda que aparece en el horizonte para sony es Wii.
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
y es gracioso que unas pocas noticias más abajo lees esto... http://www.hardgame2.com/index.php?z...a&id=27786
suposiciones vs hechos....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues sigo opinando lo mismo, la gente quiere ver a las 3 consolas a la vez en el mercado y luego tomaran una decision, ya que se ha levantado expectacion por Wii.
[smiley=2vrolijk_08.gif]
TV: Bravia 9 - K-85XR90 -85" sobre pared Negra Carbon
Reproductor streaming audio: Zidoo Zx 9 Pro
Amplificador A/V: Marantz Cinema 50 Configuracion 5.3.4
Frontales: Kef 350 Blancos
Central: Kef 650 Blanco
Traseros: Kef 150 Blancos
Atmos: Dynavoice Magic Blanco
Subwoofer: SVS PB 2.000 500W + Jamo C910 300W + Sony 200W
A mí no me cabe duda del éxito (qué no triunfo antes las demás) de Ps3. Pero igual que se pide un margen de confianza a Ps3 antes de salir y no criticarla tanto, lo mismo se pediría de ya darla como ganadora en cualquier sitio.
Ten en cuenta que la producción de Ps3 es todo un misterio y se sabe que será una producción pequeña, que unidas a su elevado precio (justo quizá para todo loq ue lleva, pero elevado para una consola de videojuegos) no creo que venda muchas consolas en su primer año, mientras que Wii su primer año será el fuerte, por la innovación para mucha gente y su rebajado precio.
Pero bueno, también son suposiciones.
Como tú dices, albertolola, para mí también la generación empezará cuando Ps3 esté en la calle, y no antes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Vaya chorrado con que el BR tiene ganado la batalla al HD-DVD. ¡¡¡ por eso la mayoria de distribuidoras se están decantando por el HD-DVD.
pd: a este ritmo cuando salga la play3 yo ya tendré mi xbox720![]()
![]()
![]()
![]()
por eso la unica que saca en exclusiva para HD-DVD es universal y el resto solo en blu-ray o en los dos y si seguramente puede que en un par de años tengas una nueva x-box en cuanto microsoft vea que la PS3 le supera en ventas pos saca otra deja abandonada a la anterior y ya esta, lo a exo ya xq no lo va acer ahora...Iniciado por zarai2000
No es solo un sueño es Blu-ray
YO PERSONALMENTE QUIERO VER COMO FUNCIONARA EL LIVE EN PLAY3. Por que como sea como según he oido como en la play2, muchos se van a cagar en todo.
Pd: lo mejor para nosotros es que salgan adelante ambos formatos ya que en definitiva somo consumidores y cuanto mayor sea la competencia, mejores precios habrá en el mercado.